Lecciones offline que se deberían aplicar en Internet. ¿Cómo logramos el poder que una red social puede adquirir en Internet
pero en el mundo offline? ¿Cómo hacemos que nuestros fans expresen un
“like” más allá del facilismo de un clic y salgan literalmente a la
calle para vender por nosotros? ¿Cómo logramos que la long tail fundamentada en un contexto digital, se pueda dar en todas partes del mundo pero sin internet?
¿Orsai, el modelo de red social que salvará a Facebook?
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COMENTARIOS
Muy buen artículo. Yo a Casiari lo leí en “más respeto que soy tu madre” cuando ya se había acabado el blog-novela. A Orsai la compré en verde, pagué 3 meses antes por el número uno, cuando aún no se sabía si se iba a poder publicar ni qué iba a tener adentro. Ya van 7 números y mi admiración sólo crece más. He regalado algunos números a amigos, he posteado sus Editoriales en mis redes, en fin, me convertí en un Fan de este sueño, con la posibilidad que algunos sueños sí se pueden volver realidad.
Ese gancho es lo que le falta a la web 2.0, el ser red de compartir mundo, no que estoy haciendo o nuevos status, sino de visiones de mundo.
saludos!
Espectacular todo lo que realiza Orsai y sus seguidores. Cambiando de tema,
Buenas, Sr. Milton Vela
Le escribe Andrès Inga estudiante del 7mo ciclo de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y actual organizador de la charla: Reputación Online. Junto al equipo organizador de la charla hemos estado revisando su hoja de vida nos encantaría que participe como panelista en nuestro evento que se realizará el próximo lunes 25 de junio a las 6:00 pm en la Ciudad Universitaria.
Desde ya muchas gracias por leer el mensaje, dejo mi correo para una posible respuesta. La comunidad sanmarquina estará encantada de que usted comparta sus conocimientos del reputación online.
andres.inga.cenepo@gmail.com
Soy un escritor novel de Lima. El caso Orsai es interesante puesto que vincula el alma producto con la necesidad de pertenecer a un grupo a fin. Seria genial juntarnos unos cuantos escritores peruanos y poner un cafe de este tipo aqui. Un punto donde la cultura, sin la carga del comercio o la careta, se vea la cara sin prejuicios.
M.E.
XCZFz1 Appreciate you sharing, great article post.Much thanks again. Want more.
El caso del Orsai me parece una interesante combinación de SocialMedia con NetworkMarketing (salvando distancias). Pero creo que este debería ser el fin primordial de cualquier perfil en SocialMedia, trasladar esos “fans”, esos likes del online al offline. Creo que muchas empresas confunden y creen que los SocialMedia son mas un “Social Market” o un “Social Ecommerce” (me disculpo por inventarme los terminos), lo que quiero decir es que simplemente trasladan su publicidad y estrategias de marketing enfocadas en el producto, del papel a las redes sociales, creyendo que así estarán ahorrando y generando mayor impacto, ya que las RS estan de moda.
El caso del Orsai me parece una interesante combinación de SocialMedia con NetworkMarketing (salvando distancias). Pero creo que este debería ser el fin primordial de cualquier perfil en SocialMedia, trasladar esos “fans”, esos likes del online al offline. Creo que muchas empresas confunden y creen que los SocialMedia son mas un “Social Market” o un “Social Ecommerce” (me disculpo por inventarme los terminos), lo que quiero decir es que simplemente trasladan su publicidad y estrategias de marketing enfocadas en el producto, del papel a las redes sociales, creyendo que así estarán ahorrando y generando mayor impacto, ya que las RS estan de moda.
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