Clic Digital

IAB Perú

Habilidades digitales:desaprender para aprender

Clic Digital-interna-Patricia Sánchez UPN

Hace 20 años el mundo digital era uno totalmente distinto al que es hoy en día y en corto plazo habrá más cambios. En este sentido, ¿cómo está al día de hoy el entorno de la publicidad, la comunicación y del marketing digital en Perú a nivel de puestos de trabajo? Esta fue la línea base a partir de la cual el Comité de Educación de IAB Perú desarrolló un informe que analiza qué está demandando el mercado y qué recibe a

Continuar leyendo [...]

¿Qué es la publicidad programática?

Clic Digital-interna-Víctor Gonzalez M

Víctor González-Maertens, Head of Industry at Google Perú, resume a la publicidad programática como el anuncio correcto, a la persona correcta, en el momento correcto y con el mensaje correcto. En esta entrevista, Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, explora con el experto sobre qué es la publicidad programática, cuáles son los beneficios de su aplicación y las oportunidades para el negocio.

Se trata de uno de los

Continuar leyendo [...]

Desafíos para la publicidad digital latinoamericana

Clic Digital-interna-IAB Chile_Rodrigo Saavedra

Rodrigo Saavedra, director general de IAB Chile, reflexiona junto con Beatriz Hernández,directora ejecutiva de IAB Perú, sobre los desafíos que enfrentará la industria de la publicidad digital en Latinoamérica En un tiempo no lejano la industria de

Continuar leyendo [...]

Advocacy Marketing:más allá de los influencers

Clic Digital-interna-FLUVIP

Según un estudio de Nielsen, el 84% de las personas sigue las recomendaciones de personas que conocen para el momento de decidir qué marca comprar. Esto porque la recomendación es considerada muy valiosa y les genera confianza. Es aquí como se hace presente el advocacy marketing o el marketing de recomendación, que convierte a los consumidores en embajadores de una marca. ¿Quiénes pueden ser los advocats de una marca? ¿Cómo la marca interactúa con ellos? ¿Es lo mismo qu

Continuar leyendo [...]

El Marketing Contextual como la clave del éxito

 

Clic Digital interna-GRAM Marketing

En el marco del IAB Beyond Digital 2022, evento virtual de la industria de publicidad y marketing digital, que realiza IAB en seis países de Latam, Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, conversa con Gonzalo Abad, CEO de GRAM Marketing, además de ponente del evento con la charla “Marketing Contextual – Haciendo memorable cada experiencia.”

En esta edición de Clic Digital, los expertos abordan dos temas actual

Continuar leyendo [...]

¿Qué es la Viewability en publicidad?

 

Clic Digital - David Ríos_interna Dailymotion

 

Las campañas digitales son medidas en base a KPI´s para evaluar su éxito. Los expertos indican que un buen KPI de Viewability está por encima del 90%. Pero, ¿qué es exactamente Viewability en publicidad? y ¿por qué es tan importante?
Éstas y más interrogantes son explicadas por David Ríos, Head Latinoamérica Daily Motion, en una nueva entrevista con Beatriz Hernández, directora ejec

Continuar leyendo [...]

Social Selling:¿qué es y cómo se implementa?

Clic Digital - interna-Imacon LinkedIn

La prospección tradicional evoluciona hacia una nueva estrategia de venta de presencia digital que se sirve de las redes sociales para interactuar con potenciales clientes para ofrecerles contenido valor y crear una comunidad. ¿Qué es el Social Selling? ¿Cómo funciona en LinkedIn?

Para hablar sobre este tema, Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB PERU, conversa con dos expertas: Lorena Alvariño, CEO de Imacom y Andrea Burga Figu

Continuar leyendo [...]

El buen uso de las herramientas digitales: Gran MIXX 2022

Este mes se llevó a cabo una nueva edición del IAB MIXX 2022, evento que premia a lo mejor de la publicidad de la industria publicitaria digital de Perú. Este año el ganador del Gran Mixx 2022 fue para el BCP.

Continuar leyendo [...]

La importancia de la omnicanalidad para el e-commerce

Clic Digital - Giuliana Lombardi_interna_Grupo Efe

 

Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB PERU, explica cómo para las marcas un evento de conveniencia, como lo es por ejemplo el CyberWow o el Black Friday, ayuda a romper las barreras de entrada de la venta online y genera confianza en los clientes para realizar transacciones en canales digitales.

En el mismo sentido, Giuliano Lombardi, Gerente de Omnicanalidad del Grupo Efe, afirma que

Continuar leyendo [...]

Social Media Day: alcances para las marcas

Clic Digital - Marco Muñoz_interna_Atomikal

En el marco del Social Media Day (cada 30 de junio) Marco Muñoz, CEO de Atomikal Marketing Digital y presidente del comité de Social Media e Infuencers de IAB Perú, conversa con Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB PERU, sobre el rol el rol que cumple cada red social y qué debe tomar en cuenta una marca para definir la red social más adecuada para ella.

En esta edición se repasan todas las características que

Continuar leyendo [...]

TODOS los blogs


Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño