En esta nueva edición de Clic Digital, Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, junto con Eric Tourtel, CEO Latin América de Teads, analizan los resultados del Estudio “El Desarrollo sustentable: las marcas y la publicidad en Latinoamérica”, realizado por Teads, la plataforma global de medios, y Kantar, líder mundial de datos, insights y consultoría.
Más de 2.000 entrevistas autoaplicadas a hombres y mujeres, distribuidas equitativamente en Argentina, Brasil, Colombia, y México; los encuestados son mayores de 16 años (40% de 16-29 años, 37% de 30-44 años y 23% de mayores de 45 años); 60% de ellos de nivel socioeconómico alto/medio y 40% de nivel medio/bajo.
El objetivo del Estudio es mostrar la importancia de la sustentabilidad en el día a día de las personas; presentar las opiniones sobre los esfuerzos que las marcas hacen sobre el tema; y el nivel de confianza que respecto de medios que abordan esta temática.
¿Están las marcas, los medios y las empresas cumpliendo con la expectativa de los consumidores?
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