En este nuevo episodio de Click Digital, el espacio de IAB Perú, Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, conversa con Jorge Alvarado, Country Manager de Publifyer en Perú, sobre una plataforma innovadora que está marcando la diferencia en el influencer marketing. Influencers 2.0: estrategias clave para el éxito en el marketing digital es el eje de la conversación, donde se destacan las transformaciones y mejores prácticas en la industria.
Durante la entrevista, Jorge explica qué es Publifyer y cómo está revolucionando el marketing de influencers en Latinoamérica. Se abordan temas clave como las mejores prácticas para gestionar campañas con influencers, la medición del retorno de inversión y estrategias para maximizar el impacto de los creadores de contenido.
Además, se discute la creciente importancia del video digital y la profesionalización de los influencers, así como el impacto de estas tendencias en el mercado publicitario. Esta conversación es fundamental para entender cómo las marcas pueden mejorar su comunicación y optimizar sus campañas en un entorno digital en constante evolución.
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.