Consumer Psyco

Cristina Quiñones

La Generación del Bicentenario: Cuando las calles hablan, el país responde

generacion bicentenario gestion

Este post fue escrito con las ideas e impresiones del equipo de Consumer Truth.

Estamos ante un nuevo contexto, el 2021 está a la vuelta de la esquina, y la coyuntura ha despertado una chispa, una voz unificada hecha del esfuerzo y la templanza de muchos. Una marcha que no es en vano, una revolución 2.0 donde los chibolos pulpines no son tan pulpines como creen y que hoy ha demostrado que si se puede lograr un cambio.

peru

La generación del bicentenario no tiene edad ni lugar de procedencia

Las RRSS han sido el parlante que hizo que la voz del pueblo se escuchara más fuerte, como en épocas pasadas son los volantes de ayer, los volantes que hace que la gente joven y la gente adulta despierta y marchen juntos.

peru

Porque esta protesta no tiene edad, alzan su voz de protesta, se organizan rápido. La gente está tan cansada de tanta corrupción de tanta porquería y su protesta está en las calles reales, pero se enciende en las calles virtuales.

peru

 

Es otra generación, no es una generación del silencio, no creen todo de primera mano. Piensa que son fáciles de engañar, ahora se han dado cuenta que ellos son el cambio que el país necesita, una nueva generación que va a reivindicar los intereses del país.

La garganta está seca, pero las ideas están en la calle

Esta generación no es frágil como el cristal, es frágil como una bomba y nos tocó reventar. Hay un sentimiento único, en una noche el Perú se puso de pie, han pasado tantas cosas, hemos sido parte sido parte del cambio y hemos salido a protestar¡

NO NOS VAN A CALLAR! Era el grito del esfuerzo de los padres, de los trabajadores que salen día a día para ganarse un pan de una generación que ha sabido callar la boca a muchos.

peru

Lo que no se expresa con palabras se demuestra con indignación

Y es que, luego de mucho tiempo la protesta ha sido a nivel nacional, todo el Perú sumo su voz a la lucha. La generación del bicentenario no tuvo localidad ni apellido, no es un berrinche de LIMA es un GRITO de ALARMA de todo un país.

peru

No es algo de solo un día, la burbuja se rompió. No somos uno no somos dos somos todo el pueblo en una sola voz.

Es hora de explorar lo que esta nueva generación nos trae y hacia donde nos lleva, como país, como personas. Haber salido a marchar y levantado la voz es un primer paso, es tiempo de dar lugar a esta nueva realidad.

peru

Es un nuevo comienzo, el cambio empezó aquí, hagamos que suceda.

#GeneraciónDelBicentenario #UnidosPodemos #UnaSolaFuerza #UnaSolaVoz

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño