Fashion Marketing Programa Internacional

Hace algunos días tuve la oportunidad de encontrarme con Fernando Rodriguez Larraín que es el Jefe Comercial del World Trade Center Lima, unidad de negocio de la Universidad San Ignacio de Loyola, quien me contó que este próximo 27 y 28 de noviembre se realizaría en Lima el “Programa Internacional Fashion Marketing 2015: Tendencias, Oportunidades y Estrategias en los Estados Unidos” , me compartió información que me pareció muy interesante para todo aquel que está inmerso en el mundo de la moda y quise aprovechar para contarles un poco más al respecto.

Fashion-school-programs

 

Este programa está organizado por el World Trade Center Lima y la Escuela e Postrado de la Universidad San Ignacio de Loyola y se realizará como les comento los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el Hotel Los Delfines de San Isidro.

Lo que además me pareció espectacular es que los cursos del programa han sido diseñados por reconocidos profesores del Fashion Institute of Technology de New York y dos de ellos viajarán a Lima para dictar personalmente los cursos y además estará presente el Sr. Donald Uselmann, Ex Vice Presidente de Saks Fifth Avenue en teleconferencia vía Skype.  Y no tienes que preocuparte por el idioma porque habrá traducción en simultáneo para quienes así lo requieran.

Le pregunté a Fernando para quienes estaba dirigido esta programa y es bastante amplio el público objetivo:

  • Empresas o empresarios fabricantes nuevos o existentes de prendas de vestir, calzado y accesorios y joyas con estrategias propias de desarrollo de marca o que estén interesados en ofrecer sus servicios de manufactura para expandir sus negocios en el mercados de los Estados Unidos.
  • Retailers o tiendas de moda con marca propia.
  • Diseñadores de moda, calzado, joyas y accesorios que deseen lanzar sus colecciones en el mercado estadounidense.
  • Nuevos diseñadores de moda, calzado, joyas y accesorios que deseen lanzar sus colecciones en el mercado estadounidense.
  • Agentes de productos de exportación de moda, entre otros.
  • Agentes de promoción de la moda o de marketing.
  • Público en general que desee adquirir conocimientos sobre fashion marketing.

El objetivo del programa es brindar las principales herramientas para que los productos, marcas y colecciones peruanas logren una entrada exitosa y sostenible al mercado de los Estados Unidos.

Si quieres más información sobre este muy interesante programa sólo tienes que ingresar a este link: http://bit.ly/1IYU9Of

Nos vemos la próxima semana!

http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com

COMENTARIOS

  • 1
  • 17.09.2015
  • 11:08:16 hs
griselda

  • 2
  • 06.11.2015
  • 05:57:47 hs
Claudia

El evento se canceló. Una lástima.

  • 3
  • 06.11.2015
  • 05:58:26 hs
Claudia

El evento se canceló. Una pena.

Si, lamentablemente, pero lo están programando para el 2016! Saludos, F.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Corrupción bajo la lupa

Eduardo Herrera Velarde

Pablo O'Brien

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Tacos Fuertes

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño