Consigue la Mejor Versión de Ti Misma

Hace días que quería escribir un post diferente a los que últimamente vemos por aquí, que están más orientados a estilo y moda con tips para ejecutivas, los cuáles me encantan, pero que sólo son una parte de lo que realmente  me apasiona, la Imagen Personal, asesorando tanto a empresas y como a personas, brindándoles herramientas para que puedan conseguir la Imagen Personal y Profesional que tanto anhelan.  

Si bien es un trabajo constante esto de dedicarse a nuestra imagen, muchos aún no han tomado conciencia de su importancia, y cómo puede impactar de manera positiva, negativa o peor aún, ni siquiera darse a conocer.  Y ¿De qué se trata esto de mostrar la mejor de ti mismo?  Pues de potenciar al máximo tus cualidades y habilidades, mostrándolas de la mejor manera posible a tu público objetivo.

7_habitos_2227_980x560

 

La pregunta del millón sería ¿Cómo lo logro?  Pues de muchas maneras y por eso estoy super feliz de poder compartir con ustedes una novedad.  Como ya muchas de ustedes saben, desde hace más de un año y medio dejé mi trabajo en una gran empresa corporativa para poder dedicarme a lo que más me gusta, es decir, trabajar con y para la gente en la mejora  y gestión de su Imagen y Marca Personal.

 
Aunque no ha pasado mucho tiempo, estoy feliz de haber conocido a tanta gente maravillosa que ha asistido a los talleres que organizamos o que hemos podido conocer a través de las capacitaciones in-house de las diferentes empresas que han confiado en nosotros solicitando nuestros servicios.
 
Nuestros talleres y charlas siempre buscan ser en un lenguaje claro, sencillo y sobre todo fácil de poner en práctica en nuestro día a día y que realmente veamos las mejoras y resultados en el corto plazo.  Pero sobre todo, siempre buscamos innovar, mejorar, ofrecerles cada vez mejores opciones y es por eso que decidimos lanzar un nuevo taller.
 
Este taller busca incluir los temas más importantes de nuestros talleres estrella que son “Potencia Tu Imagen Profesional”, “Gestión de la Imagen y Protocolo en los Negocios” y el de “Imagen & Estilo”.  Nuestros talleres normalmente son de una sesión de 3 horas, donde con una metodología teórico-práctico compartimos con ustedes todos nuestros conocimientos y experiencias en estos rubros.
 
Pero ahora, con nuestro nuevo Workshop “Imagen Integral Femenina” queremos sacarle el jugo a estos tres talleres y traerles en dos sesiones de tres horas cada uno la información más integral y completa, sobre todo porque sabemos que muchas de ustedes tienen como factor primordial el tiempo que dedican entre el trabajo, estudios, familia y vida personal y se hace casi casi imposible poder dedicarle demasiadas horas, aunque tengan muchas ganas de hacerlo.
 
Este nuevo workshop está pensando para mujeres que como tu, quieren optimizar su tiempo y sacarle el mejor provecho a su inversión, en un espacio cómodo e ideado especialmente para ti, con todas las herramientas e información que necesitas para obtener la imagen integral que estás buscando. 
 
Además es muy gratificante poder juntarnos entre chicas y conversar, empoderarnos, compartir nuestras experiencias y animarnos a ser y sentirnos mejor con nosotras y entre nosotras.
 
Me encantaría que formes parte de este nuevo grupo, que podamos conocernos y aprender juntas muchas cosas que nos harán mejores mujeres en todos los aspectos de nuestras vidas, reinventádonos, sacando lo mejor de cada una de nosotras.
 
Las invito especialmente a todas este martes 20 y jueves 22 de setiembre de 7 p.m. a 10 p.m.   Para poder reservar su cupo e inscribirse pueden escribir a info@lasmorzan.com donde les enviaremos toda la información detallada del Workshop y los siguientes pasos para formar parte de este lindo grupo de mujeres que ya decidieron gestionar el comienzo hacía  su propio éxito.
 
Y si alguna empresa está interesada en conocer más sobre este u otros talleres o charlas que ofrecemos in-house, estaremos más que encantados de reunirnos con ustedes para ayudarlos a identificar las oportunidades de mejora en cuanto a la imagen y marca de sus colaboradores.  Para más información pueden visitar la página http://www.lasmorzan.com
 
Espero poder tener la oportunidad de conocernos pronto y como siempre, envíenme sus dudas e inquietudes a mi correo para poder responderles!
 
http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divinaejecutiva.com
 
Las espero <3
 
Besos,
Fiorella

COMENTARIOS

  • 1
  • 13.09.2016
  • 08:20:38 hs
María Isabel Abad

Hola Fiorella me gustó la presentación de su próximo Curso, yo soy Directora Ejecutiva de una ONG Mujeres para la Acción.Perú, dedicada a transferir conocimientos, asesoría e información a emprendedores, negocios en marcha, dueños de Ideas e Innovación con incidencia en género.
Le pregunto qué recomendación tendría para aquellas mujeres que emprenden o luchan diariamente tratando de lograr el éxito. Son muy creativas, pero carecen de financiamiento en muchos casos.
Me gustaría su opinión. Felicitaciones

Hola Maria Isabel, gracias por tu comentario. Qué interesante la labor que realizas. Tal vez podamos conversar en algún momento para ofrecerles charlas a tu grupo de mujeres emprendedoras, y así puedan conocer un poco más sobre la importancia de la Imagen Personal y qué es lo que eso significa e implica. Cuándo gustes podemos juntarnos. Te dejo mi correo: fiorella@divinaejecutiva.com un abrazo, Saludos, F.

  • 2
  • 14.09.2016
  • 10:01:43 hs
Elsa Chunga

Importante su apoyo para que la mujer no solo sea exitosa en el campo económico, intelectual y otros. sino que su imagen lo refleje. Las Mujeres Peruanas Rumbo al Bicentenario con una Nueva Imagen.

  • 3
  • 14.09.2016
  • 03:44:42 hs
Karen Yabar

Me encantan e interesan todos los temas de los talleres. Siempre leo su espacio me gusta mucho y me gustaría más poder participar de los workshop, lo malo es que vivo en Cusco y lamentablemente no es fácil. De todas maneras quisiera saber el costo del workshop y si puede ser on line, o mejor aun, si tiene la idea de ir a provincias. seria genial tenerla en Cusco ya que nunca se han dado este tipo de talleres aquí. Gracias por la atención. Cordialmente. Karen Yabar

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Corrupción bajo la lupa

Eduardo Herrera Velarde

Pablo O'Brien

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Tacos Fuertes

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño