El Vino de la Semana

José Bracamonte

The Singleton: el referente mundial de Malta llega al Perú

 

 

Singleton of Dufftown 18

En el lado B del ¨vino de la semana¨ nos mostramos como somos,
amantes sinceros del whisky. Pero solo en ocasiones reflexivas, espirituales, de historias en el tiempo, de adultez. Esta bebida nos dice cuándo dar ese gran paso o cuándo no. Es para adultos, alto kilometraje, decisiones decisivas. Sobretodo cuando hablamos de Maltas.

Nuevo whisky 100 % de malta en el mercado:

The Singleton: el referente mundial de Malta llega al Perú

  El mercado de whiskies 100% de malta en Perú se está dinamizando. Los consumidores están especializándose y buscan nuevas experiencias de consumo. Por eso, se está generando una tendencia de gran crecimiento en whiskies single malt. A su vez, el ingreso de nuevas marcas ha hecho que sea la sub categoría de whisky que más está creciendo. Según IWSR (International Wine & Spirits Report) el crecimiento en Perú de whiskies single malt de los últimos 3 años es de 47% *. Alineado a esta tendencia, Diageo presenta una opción diferente y de calidad: The Singleton of Dufftown Single Malt Scotch Whisky, reconocida marca de whisky single malt (puro de malta) de alta categoría. 

The Singleton of Dufftownes una opción muy atractiva para los amantes de los whiskies 100% de malta o para quienes buscan una experiencia nueva, con un sabor más puro y placentero desde la primera gota, con sus tres versiones ya disponibles en Perú de 18, 15 y 12 años de añejamiento. Elaborados con agua de White Burn’s y cebada de la Isla Negra del Reino Unido, transmiteexclusividad y calidad a todos sus consumidores. Es un whisky bien equilibrado con un sabor rico y suave, con notas cítricas, de grosellas negras y miel.

The Singletones reconocido mundialmente por sus premios como la mejor malta en el International Wine and Spirits Competition. Con fermentación única de 5 días (la más alta en el mercado de whiskies de malta) y envejecido en barricas de roble americano y europeo, llega a Perú para sorprender a los más exigentes en Whiskies Single Malt. The Singleton of Dufftown ya se encuentra disponible en las tiendas de Wong, Vivanda y licorerías Almendariz con los siguientes precios sugeridos al público:

             The Singleton Single Malt Scotch Whisky of Dufftown 12 years:  S/. 110

            The Singleton Single Malt Scotch Whisky of Dufftown 15 years:  S/. 160

            The Singleton Single Malt Scotch Whisky of Dufftown 18 years:  S/. 266

 

TIPOS DE WHISKY ESCOCÉS.

 

  1. SINGLE MALT / UNA SOLA MALTA: Whisky de malta de una misma destilería. Algunos ejemplos: The Singleton, Cardhu, Caol Ila, Talisker, Lagavulin, Clynelish, Cragganmore. 

 

  1. SINGLE GRAIN / UN SOLO GRANO: Whisky de grano de una misma destilería: Haig Club o Cameron Brig. Los granos pueden ser maíz u otros.

 

  1. BLENDED MALT / DE MALTA MEZCLADO: Un blend/mezcla de whiskies de maltas de diferentes destilerías. Por ejemplo: Johnnie Walker Green Label.

 

  1. BLENDED WHISKY / WHISKY BLEND, MEZCLA: Un blend / mezcla de whiskies de malta y grano. La proporción de cada uno depende de cada marca. Por ejemplo: Johnnie Walker, Buchanans, Old Parr. Este el tipo de scotch más vendido y representa el 79% del mercado.

 

Acerca de The Singleton

Singleton se elabora en tres de las destilerías tradicionales de las tierras altas de Escocia, todas construidas en el siglo XIX, mucho antes de que Speyside fuera reconocida como región. Los Singleton’s como los conocemos hoy en día han estado fabricando whisky en las Tierras Altas de Escocia durante casi 200 años. La familia Singleton está construida sobre la base de la destilación tradicional y el patrimonio, pero al mismo tiempo, también es vibrante y contemporánea. Los whiskies producidos en la destilería The Singleton son más ligeros y delicados, con la suficiente complejidad para brindar maravillosas capas de sabor. Los whiskys escoceses Single Malt de Singleton son fáciles de disfrutar desde el primer sorbo y ofrecen una gran cantidad de los mejores y más atractivos sabores. 

Gracias Diageo por tan buenos productos para las barras peruanas.

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño