El Vino de la Semana

José Bracamonte

Sandy Mac Old Scotch Whisky

 

 

¨Sandy Mac¨ Old Scotch Whisky

El Lado B del ¨Vino de la Semana¨,

presentando siempre delicias para nuestras barras peruanas.

Hoy llega a nuestro país un escocés de la casa ¨Old Parr¨ muy delicioso y divertido.

 

Sandy Mac Botella

 

  • A partir de  este mes, Sandy Mac se encontrará en los principales supermercados y puntos de venta del país. 

Proveniente de la casa de MacDonald Greenlees, uno de los pioneros de la industria del Scotch y comercializado por Diageo, llega al mercado peruano Sandy Mac. La flamante incorporación del líder mundial de bebidas espirituosas es una mezcla de whiskies de grano y malta cuyo corazón es el single malt Cragganmore. El blend Sandy Macdonald fue creado por la antigua firma de whisky de Edimburgo Alexander & Macdonald en el año de su creación en 1840. Sandy Mac proviene actualmente de la prestigiosa casa de Old Parr. Esta bebida tiene un añejamiento de 6 años, poseeun color dorado ámbar con intensos aromas de notas frutales (plátano y luego naranja), toques de caramelo, roble, vainilla, mantequilla y miel, además tiene una textura cremosa.

En el Perú, Sandy Mac será miembro del importante portfolio de Diageo y parte de su éxito en otras latitudes se explica por su distintiva botella de vidrio color café, cuadrada “crackle”, con una especie de relieve o textura particular, lo que produce una fuerte presencia en la mente del consumidor y mucha recordación. En nuestro país se venderá a un precio sugerido al público de de S/. 35.

“Sandy Mac ha tenido gran aceptación en otros países de Sudamérica y hoy lo estamos trayendo al Perú para brindarle a los consumidores nuevas opciones de whisky escocés. Sabemos que existe una tendencia por adquirir productos que tengan una buena relación de calidad y precio, y Sandy Mac es el producto que posee estas características. Es una opción ideal para satisfacer a los amantes del whisky escocés”, mencionó Javier de La Viuda, Gerente General de Diageo para Perú, Ecuador y Bolivia.

Sandy Mac en boca ofrece sobre todo roble y caramelo, en armonía con chocolate amargo, nuez, y un toque ahumado. Es un whisky que se destaca por su expresión aromática, redondez y amabilidad.

Este whisky es perfecto para beberlo en las rocas (con hielo) para así disfrutarlo en su plenitud. La buena compañía también jugará un rol principal.

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Gracias Diageo por compartir tantos buenos conocimientos y dejarnos disfrutar el mundo a través de tus bebidas.

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño