El Vino de la Semana

José Bracamonte

Bell´s Whisky, ¨Afore Ye Go¨

El escocés mezclado más vendido del Reino Unido, con una rica herencia que data de mediados del siglo XIX,  llega a Perú

En el Lado B del  ¨Vino de la Semana¨, presento nuevas cartas sobre la mesa en bebidas. El mercado peruano sigue siendo una gran barra para el mundo y hoy se muestra firme en educar, sorprender, en maridar, entretener.

Hoy llega una botella que ví en varios viajes por el mundo y que debe tener más de 200 años,  Bell’s whisky.

Bells

 

  • Bell’s whisky escocés llega a Perú a través de la distribución exclusiva de los supermercados Plaza Vea

 

Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas, anunció la introducción de Bell’s en el mercado peruano, uno de los whiskys escoceses con mayor tradición en Gran Bretaña, con lo que fortalece su posición de liderazgo en la categoría y expande el portafolio de marcas comercializadas en el país. Bell’s es reconocido como el whisky más famoso de Gran Bretaña y llega a Perú a través de la distribución exclusiva de los supermercados Plaza Vea.

“Con el lanzamiento de Bell’s, Diageo, reitera su compromiso en el país y brinda al consumidor peruano una nueva variedad de whisky escocés, reconocido por su calidad y por su accesibilidad en precio, además a través de los supermercados Plaza Vea, lograremos llegar a una mayor cantidad de consumidores de este tipo de producto)”, señaló Javier de La Viuda, Gerente Manager Perú, Ecuador y Bolivia General de Diageo México.

 

Bell’s es un Blended Scotch de las regiones centrales de Escocia, es considerado un legado artesanal que demuestra la experticia y paladar de sus maestros mezcladores, su principal característica reside en su suave pero rico sabor que proviene de la maduración del líquido en barriles de roble que le dan toques de vainilla, perfumando el paladar, dejando notas dulces sutiles. Este producto podrán encontrarlo en los supermecados Plaza Vea a un precio de S/ 24.90.

 

La principal expresión disponible en todo el mundo es Bell’s Original, que comprende hasta 40 whiskys de malta y grano diferentes. La “malta del corazón” de Bell es Blair Athol, mientras que la malta Speyside de Dufftown y la Lowlander Glenkinchie ayudan a dar forma al carácter de la mezcla, junto con una cantidad de Caol Ila de Islay, que agrega un toque de influencia isleña.

En general, Bell’s Original se puede resumir en la oferta de granos blandos y especias en la nariz floral y afrutada, con un paladar dulce, a nuez, maltoso y picante, que da solo un toque de turba. La reserva especial de Bell ligeramente más humeante es una segunda variante, está disponible solo en el Reino Unido.

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Sigamos por el camino de la cultura y la educación por el buen beber.

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño