El Vino de la Semana

José Bracamonte

Johnnie Walker lanza el nuevo Whisky de lujo de 21 años

El lado B del Vino de la Semana presente en el lanzamiento,

JOHNNIE WALKER lanza el nuevo Whisky de lujo de 21 años

Un caballero con título

JOHNNIE WALKER®, líder mundial en la categoría Scotch Whisky, lanza un nuevo blend de 21 años en un deslumbrante packaging: JOHNNIE WALKER XR 21 Blended Scotch Whisky.

Johnnie Walker XR21

Este blend excepcional, el cual contiene whiskies envejecidos por un mínimo de 21 años, incluidos algunos de destilerías que ya no están activas, se extrae de las reservas privadas del Master Blender de JOHNNIE WALKER, Jim Beveridge.

JOHNNIE WALKER XR 21 se inspira en la vida y en las notas escritas a mano del nieto de John Walker (fundador), Sir Alexander Walker, un hombre reconocido por sus habilidades en la elaboración de whisky y su espíritu emprendedor. Las cualidades de liderazgo de Sir Alexander fueron reconocidas cuando el rey Jorge V de Reino Unido le entregó el título de caballero en 1920.

El packaging de este scotch de lujo cuenta con una distintiva ventana diseñada de una forma que hace referencia a la Gran Cruz de Caballero de la Orden del Imperio Británico, entregada a Sir Alexander Walker en la concesión de su título de caballero en 1920. Esta ventana permite a los consumidores ver el decantador y la profundidad del whisky dorado de 21 años. Los detalles finos del exterior brindan pistas de gran calidad, un interior de color crema más claro muestra la botella a la perfección y la exhibición más prominente de la marca refuerza la herencia y la procedencia únicas del blend (mezcla).

Presentado en botellas contemporáneas numeradas individualmente, que recuerdan a los decantadores de whisky de la época de Sir Alexander Walker, el whisky se encuentra en una presentación sumamente elegante, que refleja la calidad del líquido y asegura una presencia aún más cautivadora en el estante.

“JOHNNIE WALKER XR 21 se creó en honor a Sir Alexander Walker, uno de los grandes líderes del negocio de JOHNNIE WALKER. La elegancia y la calidad del packaging rinde un homenaje perfecto a uno de los hombres cuyo legado todavía da forma a nuestra búsqueda actual de la excelencia”, afirma Juan Carlos Pizarro, Director Regional del negocio de lujo de Diageo.

“Aunque está inspirado en el pasado, JOHNNIE WALKER XR 21 es una mezcla moderna, diseñada para el riguroso paladar del exigente bebedor de whisky actual y para los líderes de hoy. Su presentación es simplemente asombrosa: habla de calidad y sofisticación, cuenta la historia de uno de los grandes hombres que ha moldeado nuestra historia y, lo más importante, destaca el whisky excepcional que alberga”, asegura Pizarro.

Sebasrián Maggi - Brand Ambassador Regional Diageo Reserve

 

Sebastian Maggi, Brand Ambassador Luxury del Portfolio Reserve de Diageo.

Sebastian es un maestro en la materia y nos cuenta que, JOHNNIE WALKER XR 21 es una mezcla lujosa, rica y de múltiples capas que utiliza whiskies que han madurado durante al menos 21 años, lo que crea notas suaves de miel dorada, vainilla y frutas dulces que evolucionan hacia la profunda riqueza del roble envejecido.

JOHNNIE WALKER XR 21 ya ha demostrado ser increíblemente popular entre los consumidores en el mundo. El sorprendente diseño en su presentación ofrece una fantástica presencia y desde la marca aseguran que impulsará aún más su atractivo como el regalo perfecto para los emprendedores de hoy en día.

Este increíble scotch estará disponible en Perú a partir del 10  de noviembre de 2018.  Se podrá encontrar en las principales tiendas y licorerías del país.

José Bracamonte

Sommelier

@josebracamonte7

Como sommelier los invito a probarlo y a tenerlo como colección en vuestras barras, degustarlo fue más que un placer. Sensaciones a miel orgánica, tabaco fino, pasas rubias, caramelo de anís estrella y la fina turba escocesa. Un clásico que se convierte cada día en tendencia entre los catadores.

Y sí, este es una bebida que decantaría antes de servirla en mi copa, a temperatura ambiente, mirando el horizonte, agradeciendo a Dios.

 

  

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño