El Vino de la Semana

José Bracamonte

Merry Christmas Johnnie Walker

El lado b del Vino de la Semana presenta,

Johnnie Walker abre nuevamente su pop-up store por las fiestas navideñas

Ubicado en el Real Plaza Salaverry, este flamante punto de venta contará con todas las etiquetas de la marca y algunas sorpresas más.

Luego del éxito del año pasado, Johnnie Walker, líder mundial en la categoría Scotch Whisky, abrirá por segunda vez su pop-up store. Este año estará ubicado en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Salaverry del 4 al 31 de diciembre. Será una gran oportunidad para encontrar el regalo ideal para los amigos y familiares que disfrutan de un buen whisky. Así como para conocer más sobre el mundo de Whisky y de Johnnie Walker.

 

 

Todas las etiquetas de la marca se encontrarán en este punto de venta, e incluso se contará con los dos nuevos ingresos al portafolio de la marca: Johnnie Walker XR 21 años y White Walker.  XR21 es un blend excepcional y hace su arribo al mercado peruano para completar el portafolio de lujo de Johnnie Walker. Contiene whiskies añejados por un mínimo de 21 años, incluidos algunos que pertenecen a destilerías que ahora están fuera de actividad. Posee notas suaves de miel dorada, vainilla y frutas dulces que evolucionan hacia la profunda riqueza del roble envejecido. Infaltable en el bar de un amante del whisky.

20181206_163317

Además, para los fanáticos de la serie Game of Thrones, el pop-up store será el único lugar en Lima donde podrán catar el whisky White Walker by Johnnie Walker.  Esta edición limitada está elaborada con una nueva receta que otorga notas de cata de caramelo y frutos rojos. Fue ideada para tomarse bien fría, recién salida del congelador. Dicha innovación no termina solamente en el sabor, ya que al someter la botella a bajas temperaturas, los ojos del icónico logo del caminante resplandecerán, revelando además un aspecto escarchado en todo el entorno, y se descubrirá un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie que: “Winter is Here”.

Además podrán conocer más sobre la historia de la emblemática marca Johnnie Walker, así como de todas sus diferentes etiquetas como Johnnie Walker Blue Label, Green Label, Gold Reserve, 18 años o Swing.

20181206_163624

Un buen Whisky puede ser el regalo ideal en estas fiestas. La complejidad de sabores y la variedad de etiquetas de Johnnie Walker permite que se encuentre el whisky perfecto de acuerdo a los gustos de aquella persona a la cual queremos sorprender. En el pop-up store también se podrá grabar un mensajeen las botellas de Johnnie Walker Blue Label, que personalizará más este magnifico regalo.

 “Perú es el país de América en donde Johnnie Walker tiene mayor participación de mercado. Además, somos el segundo país con mayor cuota del mercado mundial solo por detrás de Tailandia. Por ello, este pop up store es una celebración de parte de la familia de Johnnie Walker al Perú”, indicó Juan Carlos Pizarro, Director Regional del Portafolio de Lujo de Diageo.

 

Toda la variedad del portafolio de Johnnie Walker contará con descuentos en este punto de venta en el Real Plaza Salaverry. El pop-up store estará abierto de lunes a domingo de 10am a 10pm.

 


 

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

 José Bracamonte

Sommelier

@josebracamonte7

 Gracias Diageo, excelentes productos, generando siempre educación y entretenimiento alrededor de tus marcas.

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño