El Vino de la Semana

José Bracamonte

La app de Jack Daniel’s

el vino de la semana,

La app de Jack Daniel’s 

Jack Daniel´sEl mundo sigue cambiando y el universo digital se actualiza mucha más rápido de lo que imaginamos. Las marcas líderes históricas siguen con un pie delante en las comunicaciones y Jack es una de ellas.

Entretenimiento y cultura 

La app de Jack Daniel’s que transforma las botellas en libros interactivos

  • Por medio de Jack Daniel’s AR Experience, los fanáticos de Jack pueden conocer la historia de la marca.

Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee, presenta una nueva experiencia tecnológica para sus usuarios de la mano de la realidad aumentada. Esta novedosa herramienta transforma cualquiera de sus botellas de whiskey en un libro interactivo que cuenta la historia de la compañía y su trayectoria.

Jack Daniel´s IISe trata de una experiencia dirigida a consumidores casuales y seguidores de la marca, para la que solo se necesita utilizar la cámara de una tablet o smartphone que, a través de la app Jack Daniel’s AR Experience, reconocerá la etiqueta de la botella, por ejemplo, desde un ejemplar pequeño de colección de 50 ml hasta la presentación de 3 litros. Esto mostrará una versión digital de la etiqueta, que desplegará una serie de efectos distintos en los que se cuentan historias.

A través de la aplicación, se ofrecerán tres vivencias de realidad aumentada:

  • Una explicación de la manera en que se produce el whiskey, desde la búsqueda de agua y los barriles, hasta el proceso de fermentación y destilación. Cada uno de los pasos de este proceso contará con una pantalla emergente.
  • Un vistazo a la destilería Lynchburg, en Tennessee. Allí los usuarios podrán ver la fuente y la destilería con impresionantes detalles.
  • Una colección de narraciones acerca de la destilería, guiado por un personaje con voz sutil y tranquila.

En caso el usuario no cuente con una botella en sus manos, podrá disfrutar de la experiencia de la  app en 2D. En este sentido, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s, explicó que la app requiere de contar con la presencia de una botella para vivir la experiencia completa. Quienes tengan iPhone o iPad pueden obtener Jack Daniel’s AR Experience a través de la App Store  mientras que la versión para Android se encuentra disponible a través de google play store. Asimismo, se requerirá una confirmación de fecha de nacimiento para validar el acceso.

Así que ya saben, cada día estos emprendimientos tecnológicos también aplican a las bebidas premium, acompáñenme.

Jose Bracamonte

Sommelier

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño