El Vino de la Semana

José Bracamonte

The Famous Grouse Whisky

el whisky de la semana,

The Famous Grouse Whisky

Sublime experiencia

Famous Grouse

Esta delicada agua de vida cumple con los estándares de buen bebedor. Estilo, terciopelo, delicadeza y buen precio. Un placer inigualable, me decían que en Escocia una copa de Famous Grouse antes de acostarse te ofrece la vida eterna.

El respeto por la buena mesa siempre está ligado a las bebidas. Algunas llegaron a nosotros por destino, por amistad, por respeto, por investigación o por pura casualidad.

La categoría whisky está en su mejor momento en el Perú. El mercado se abrió fuerte para los bares en los últimos 5 años.

Reúne los mejores ingredientes para crear un espíritu natural antes de que el tiempo transmita el sabor de su barrica de roble artesanal, que fueron cuidadosamente curados con jerez y bourbon.

Sólo los más finos whiskies de las Highlands son seleccionados para crear este blend de distinguido carácter. El mismo, es macerado durante 6 meses, asegurando la primera calidad del producto, para luego ser añejado en barricas de roble por un mínimo de 5 años. La receta se mantiene en secreto, pero es sabido que en su interior contiene dos de las maltas más respetadas del mundo, Highland Park y The Macallan.

Famous Grouse whisky

 

Desde la destilación hasta la botella, pasa por más de 6000 controles de calidad para asegurar la calidad Premium. The Famous Grouse es vendido en más de 100 países y más de 30 millones de botellas se producen cada año en Escocia.

El cuidado y la habilidad del equipo de expertos productores de whisky que están detrás de la marca son vitales para conseguir su sabor y su calidad única, que desde 1980 lo ubican como el número 1 en ventas en toda Escocia y el 6to a nivel mundial.

Es muy importante que en nuestra colección de whisky siempre tengamos varias botellas del Famous, es perfecto en ciertas ocasiones. Pero debes probarlo primero, straight y en cocktail. Tiene recuerdos que ninguna bebida me ha ofrecido. Y de hecho es por Highland Park y The Macallan. 

Famous WhiskyCatar un Famous es irse de excursión por Escocia, perderse en el paisaje puro y relajante. Degustar el agua más pura del mundo para el whisky, respirar la naturaleza de la tierra histórica y abrazarnos con la calidez de sus bosques.

Esta bebida artesanal que ya está en todos los supermercados y tiendas especializadas en bebidas, es el Best Buy del momento y sé que todos nos perderemos en ese blend con esas notas a almendras, habano, ahumados y a la vez refrescante para el paladar peruano. Gracias Yichang distribuidora por la botella.

famous-grouse-old-decanterLa historia de evolución 

Matthew Gloag era un comerciante de vinos en el 22 de Atholl Street, Perth, Escocia. Cuando la reina Victoria visitó Perth, en 1842, fue invitado a suministrar los vinos para el real banquete. En 1860 su hijo William Gloag, se hizo cargo de la empresa. Después de la gran plaga del vino francés, la empresa comenzó a crear sus propios whiskies blends alrededor de 1875. En 1896, el sobrino de William, Mathew Gloag, se hizo cargo de la empresa familiar. Creó una nueva llamada The Grouse en 1896. En ese momento, la compañía todavía operaba desde las instalaciones del abuelo, pero se había expandido para ocupar tiendas adyacentes, cubriendo conjuntamente las calles 20 a 26 de Atholl. En 1905, se formó la sociedad limitada de Matthew Gloag & son y Grouse pasó a llamarse The Famous Grouse en el mismo año. La hija de Matthew Gloag, Philippa, diseñó por primera vez el ícono del urogallo de la etiqueta. Y es ahí donde la historia se hace famosa.

 

Sommelier Marca País José Bracamonte

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño