El Vino de la Semana

José Bracamonte

Baileys Strawberries & Cream Limited Edition

el licor de la semana,

Baileys Strawberries & Cream Limited Edition

en combinación con Miss Cupcakes

BAILEYS Y MISS CUPCAKES SE UNEN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOSBAILEYS Y MISS CUPCAKES SE UNEN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Una deliciosa colección de cupcakes frescos, dulces y chocolatosos hechos con el nuevo Baileys Strawberries & Cream

Llegó el mes del amor acompañado de una gran sorpresa, y es que el licor de crema irlandesa Baileys que se une a Miss Cupcakes, la primera tienda peruana de cupcakes, para preparar una colección de exquisiteces con el nuevo sabor de Baileys Strawberries & Cream.

Miss Cupcakes:BaileysLas tentadoras creaciones de Paloma Casanave, fundadora de Miss Cupcakes, estarán disponibles durante el mes de febrero e incluyen tres sabores distintos: bizcocho de vainilla con pedacitos de fresa, bizcocho de vainilla relleno de trufa de chocolate blanco y bizcocho de chocolate relleno de trufa de chocolate amargo, todos embebidos en el suave y cremoso sabor a fresas y vainilla del nuevo Baileys Strawberries & Cream.

Para refrescar el verano, también puedes dejarte tentar por un cupshake de Baileys Strawberries & Cream, una bebida licuada a base de cupcake, tres bolas de helado de vainilla artesanal y un chorrito de Baileys.

Puedes conseguir una caja de 6 deliciosos cupcakes por S/40.00 y un cupshake por S/14.00 enwww.misscupcakes.pe, en las aplicaciones de delivery Glovo, Rappi y Cornershop y en la tienda de Miss Cupcakes siguiendo todas las normativas y protocolos de salud vigentes.

Baileys Strawberries & Cream es una edición limitada que nace de la exquisita combinación de deliciosas fresas y vainilla con el clásico sabor del licor de crema número uno del mundo. La misma se lanzó recientemente en Perú para revolucionar los momentos de indulgencia veraniegos y estará disponible en el mercado solo por los próximos seis meses en las principales tiendas, e-commerce y supermercados del país a un precio de venta sugerido de S/ 63,90. Me encanta.

 Dato importante

Tradición y Medio Ambiente

history-mainEl licor de crema irlandesa Baileys es la combinación de un whisky irlandés y crema elaborado por Andrew Bailey, de la RA Bailey & Co. de Dublín, Irlanda. La marca es actualmente propiedad de Diageo.

Históricamente, la compañía encargada de elaborar el licor Baileys a destacado la importancia del ambiente natural, tradicionalmente irlandés, en el que tiene lugar su producción, y la calidad de cada uno de los ingredientes con el que se elabora. En efecto, el Baileys surgió con la idea de combinar dos tradiciones irlandesas: la destilación (históricamente asociada al whiskey irlandés) y la agricultura.

Baileys DessertDe este modo, su elaboración está basada en la leche de vacas especialmente selectas, alimentadas con distintos tipos de hierba en una histórica granja de Irlanda, de la cual se obtiene la crema. La leche obtenida en esta granja natural es destinada a la elaboración de Baileys antes de 36 horas luego de haber sido producida y, el siguiente paso, fue combinar la crema con el whiskey.

Baileys IceGracias a su fórmula especial, Baileys fue el primer licor en combinar la crema y el alcohol en una mezcla lo suficientemente estable como para ser comercializada. Fue introducido en el mercado en el año 1974, siendo el primer licor de crema irlandesa; tiene una vida útil de 24 meses, debe ser almacenado entre 5 – 35 ° C y posee 17 % de volumen alcohólico.

Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria.  Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys.

José Bracamonte

Sommelier Marca País

El vino de la semana

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño