el licor de la semana,
Baileys Strawberries & Cream Limited Edition
en combinación con Miss Cupcakes
BAILEYS Y MISS CUPCAKES SE UNEN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
Una deliciosa colección de cupcakes frescos, dulces y chocolatosos hechos con el nuevo Baileys Strawberries & Cream
Llegó el mes del amor acompañado de una gran sorpresa, y es que el licor de crema irlandesa Baileys que se une a Miss Cupcakes, la primera tienda peruana de cupcakes, para preparar una colección de exquisiteces con el nuevo sabor de Baileys Strawberries & Cream.
Las tentadoras creaciones de Paloma Casanave, fundadora de Miss Cupcakes, estarán disponibles durante el mes de febrero e incluyen tres sabores distintos: bizcocho de vainilla con pedacitos de fresa, bizcocho de vainilla relleno de trufa de chocolate blanco y bizcocho de chocolate relleno de trufa de chocolate amargo, todos embebidos en el suave y cremoso sabor a fresas y vainilla del nuevo Baileys Strawberries & Cream.
Para refrescar el verano, también puedes dejarte tentar por un cupshake de Baileys Strawberries & Cream, una bebida licuada a base de cupcake, tres bolas de helado de vainilla artesanal y un chorrito de Baileys.
Puedes conseguir una caja de 6 deliciosos cupcakes por S/40.00 y un cupshake por S/14.00 enwww.misscupcakes.pe, en las aplicaciones de delivery Glovo, Rappi y Cornershop y en la tienda de Miss Cupcakes siguiendo todas las normativas y protocolos de salud vigentes.
Baileys Strawberries & Cream es una edición limitada que nace de la exquisita combinación de deliciosas fresas y vainilla con el clásico sabor del licor de crema número uno del mundo. La misma se lanzó recientemente en Perú para revolucionar los momentos de indulgencia veraniegos y estará disponible en el mercado solo por los próximos seis meses en las principales tiendas, e-commerce y supermercados del país a un precio de venta sugerido de S/ 63,90. Me encanta.
Dato importante
Tradición y Medio Ambiente
El licor de crema irlandesa Baileys es la combinación de un whisky irlandés y crema elaborado por Andrew Bailey, de la RA Bailey & Co. de Dublín, Irlanda. La marca es actualmente propiedad de Diageo.
Históricamente, la compañía encargada de elaborar el licor Baileys a destacado la importancia del ambiente natural, tradicionalmente irlandés, en el que tiene lugar su producción, y la calidad de cada uno de los ingredientes con el que se elabora. En efecto, el Baileys surgió con la idea de combinar dos tradiciones irlandesas: la destilación (históricamente asociada al whiskey irlandés) y la agricultura.
De este modo, su elaboración está basada en la leche de vacas especialmente selectas, alimentadas con distintos tipos de hierba en una histórica granja de Irlanda, de la cual se obtiene la crema. La leche obtenida en esta granja natural es destinada a la elaboración de Baileys antes de 36 horas luego de haber sido producida y, el siguiente paso, fue combinar la crema con el whiskey.
Gracias a su fórmula especial, Baileys fue el primer licor en combinar la crema y el alcohol en una mezcla lo suficientemente estable como para ser comercializada. Fue introducido en el mercado en el año 1974, siendo el primer licor de crema irlandesa; tiene una vida útil de 24 meses, debe ser almacenado entre 5 – 35 ° C y posee 17 % de volumen alcohólico.
Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria. Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys.
José Bracamonte
Sommelier Marca País
El vino de la semana
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.