El Vino de la Semana

José Bracamonte

Eristoff Challenge 2021

el vodka de la semana,

Eristoff Challenge 2021

Eristoff vodka V

Land of the Wolf

Eristoff Vodka Challenge se crea para ayudar a todos los Bartenders a que tengan la posibilidad de seguir mostrando su creatividad a través de las redes sociales.

Dada la coyuntura muchos se encuentran en sus hogares, y Eristoff llega para incentivarlos a no parar.

Eristoff vodka IIEs por ello que han creado una competencia donde cada uno de los 50 concursantes deberán crear un video de 1 minuto en cada etapa realizando un coctel fácil de replicar en casa para todos los consumidores.

Eristoff vodka IAdemás, premiarán a dos ganadores en cada etapa y a tres ganadores en una gran final.

-La puntuación se basará en los Likes obtenidos en los videos publicados en su Instagram oficial @EristoffChallenge.

Eristoff vodka III-También serán contadas las Stories y publicaciones que los participantes realicen etiquetando a nuestras redes sociales. Es decir que, a mas publicaciones hagan y mas likes obtengan en los videos mas posibilidades de ganar tendrán.

Eristoff Challenge 2021Etapas

*La primera etapa consiste en realizar con coctel con Eristoff Black, publicar su video en las redes y pedir que los voten dando “Like” a su video en su Instagram oficial @EristoffChallenge.

*La segunda etapa consiste realizar un coctel con Eristoff Gold y realizar los mismos pasos que la etapa anterior.

Eristoff vodka IV*La tercera etapa su coctel debe ser elaborado con Eristoff Blood Orange siguiendo los pasos de las etapas anteriores.

-El primer y segundo puesto de cada etapa obtendrán un premio de 100 USD en caso del primer puesto y 50 USD en el segundo.

-Los 6 ganadores de cada etapa pasaran a la Gran Final, aquí concursarán por realizar un coctel creativo con dos presentaciones de Eristoff donde deberán realizar una presentación creativa relacionada a la marca (Lobos, Bosques, Oscuridad, etc…)

-El ganador se llevara 500 USD, el segundo puesto 200 USD y el tercer puesto 100 USD además de un kit Bartender de la marca.

Historia

Eristoff VodkaEristoff Vodka se originó en Georgia y se creó por primera vez para el príncipe Eristavi del ducado de Racha en 1806. Hecho con alcohol 100% de grano, el vodka Eristoff se destila tres veces y luego se filtra con carbón, una técnica establecida por primera vez en la Rusia del siglo XVIII.

COMUNICADO CONCURSOEl logotipo de Eristoff de un lobo aullando a una luna creciente representa el nombre persa de Georgia, Gorjestan, que significa “tierra del lobo”. En la actualidad, Georgia sigue siendo el hogar del lobo gris, que durante cientos de años ha sido parte de la cultura y el folclore georgianos.

Eristoff, significa “jefe de la nación”, pero se traduce con mayor precisión como “jefe de una fuerza militar”. En el siglo XIX, cinco familias nobles, cada una de las cuales representaba una parte diferente de Georgia, usaban el nombre Eristhavi.

Eristoff VodkaEl príncipe Ivane Eristoff, que creó el vodka Eristoff por primera vez en 1806, era de la provincia noroeste de Racha. Un hito en la historia de la familia Eristoff y el vodka Eristoff se produjo a fines del siglo XIX cuando el bisnieto de Ivane, el príncipe Alexander Constantine Eristoff se mudó de Georgia a San Petersburgo. El príncipe Alejandro disfrutó de una distinguida carrera militar y finalmente alcanzó el rango de coronel en la Guardia Imperial. Catalogado como uno de los mejores vodkas fabricados por el método tradicional de Tsar Nicolas, el vodka más antiguo producido en el mundo y en Rusia.

Desde su nacimiento, hace 200 años, su popularidad se ha extendido por toda Europa y actualmente es la vodka favorita en Austria, Bélgica, Francia, Portugal y España e integra el portfolio de marcas del grupo Bacardi.

 

José Bracamonte

Sommelier Marca País

El vino de la semana

Vamos todos a apoyar, gracias Rapid Food, marcas que inspiran. Tremenda propuesta  para apoyar al sector gastronómico líquido, muchas gracias

 

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño