El Vino de la Semana

José Bracamonte

Oda a la vida nocturna

el vino de la semana

Oda a la vida nocturna

#savethenight

SaveTheNightODA A LA VIDA NOCTURNA: JÄGERMEISTER continúa #SAVETHENIGHT 

  • El spot “Oda a la Vida Nocturna” rinde homenaje a la noche y su significado cultural.
  • Jägermeister continúa la iniciativa global de apoyar a las comunidades de la vida nocturna a largo plazo.
  • Todo el mundo puede ser parte de #SAVETHENIGHT uniéndose, compartiendo y participando en las presentaciones en www.save-the-night.com 

Libertad, creatividad y conexión humana: Vida nocturna significa ser parte de algo más grande. Con el spot “Oda a la vida nocturna“  https://www.instagram.com/p/CNgMvShHxKe/ Jägermeister recuerda al público porqué vale la pena salvar la noche. A través de una selección de momentos icónicos de la vida nocturna de diferentes décadas, la marca transmite no solo un manifiesto de vida nocturna, sino un grito de protesta para salvar la noche. “Oda a la vida nocturna” es un tributo a la cultura del club y cuenta la historia de músicos, artistas de diversa índole que han contribuido a crear algo único. La pieza audiovisual forma parte de la iniciativa global #SAVETHENIGHT de Jägermeister, lanzada en 2020 para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo. Para llevar la iniciativa al siguiente nivel, la marca cuenta con la pasión de los fanáticos de la vida nocturna. Porque la noche es más que una hora del día -es donde comienza en quién nos convertimos. La noche es un espacio para la libertad, la diversión, la autenticidad y, precisamente, es una parte esencial de la sociedad y la cultura que vale la pena salvar, ahora y en el futuro.

“Nuestra misión es ofrecer las mejores noches, ahora y en el futuro, y hacer que la vida nocturna sea aún mejor”, dice Wolfgang Moeller, CMO Global de Mast-Jägermeister SE. “Queremos retribuirles a las personas que hacen posible la vida nocturna. Ese es nuestro compromiso a largo plazo con ellos y los fans de todo el mundo”. 

jagermeister_cocteleria-creativa_1200x900_02Con #SAVETHENIGHT Jägermeister ha sido capaz de apoyar a más de 1,500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. En Perú la marca apoyó a una comunidad de creadores como artistas urbanos, DJs, cantantes, chefs y mixólogos, a través de una amplia gama de actividades para usuarios como intervenciones artísticas con botellas y una tab machine, una torta en forma de ciervo, sesiones de música y recetas de cócteles con Jägermeister.

#SAVETHENIGHT busca sensibilizar sobre la situación actual de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Inspira a todas las personas en todo el mundo a unirse a Jägermeister. Dado que la vida nocturna sigue gravemente amenazada y sabiendo que estos desafíos no terminarán con la pandemia, #SAVETHENIGHT está listo para continuar, con un mensaje claro: Unamos todas nuestras fuerzas para salvar la noche. 

Continúa el soporte financiero 

jagermeister-old-fashioned_cocteleria-creativa_900x675A través de su “Meister Fund” Jägermeister continúa proporcionando apoyo financiero a artistas y creadores para que puedan crear diversas formas de arte para que el público pueda reservar y disfrutar en www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In’s y Meister Classes hasta otros contenidos entretenidos.

#SAVETHENIGHT crea oportunidades para la red creativa de Jägermeister, sus “Meisters” en todo el mundo. La plataforma reúne a artistas y amantes de la vida nocturna mediante la construcción de lazos auténticos, chispa de ideas, brindando entretenimiento desde la comunidad Meister y dando al público oportunidades de apoyo personal. Cualquiera puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a las personas de la noche, uniéndose, compartiendo su contenido y ofreciendo un apoyo económico a los artistas. 

 

El vino de la semana

José Bracamonte

Sommelier Marca País

 

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño