El Vino de la Semana

José Bracamonte

UN HOMENAJE AL PERÚ

el vino de la semana

UN HOMENAJE AL PERÚ

Empaque Bicentenario JW (1)

JOHNNIE WALKER SE UNE AL ARTISTA URBANO “PÉSIMO” EN UN HOMENAJE AL PERÚ

De la mano del destacado artista urbano, Johnnie Walker presenta un innovador mural y una edición limitada de su empaque Red Label, inspirados en el Bicentenario del Perú

Para conmemorar los 200 años de Perú, Johnnie Walker con el artista urbano y muralista Pésimo, diseñaron un empaque especial por el bicentenario de una de sus etiquetas más representativas, Johnnie Walker Red Label. El empaque cuenta con diversos e icónicos elementos locales en su diseño como Machu Pichu, el cóndor, figuras incaicas entre otros y es de material 100% reciclado.

Este innovador diseño, creado por uno de los pioneros del arte urbano en el país, también está plasmado en un mural ubicado en la Av. Pedro de Osma 240 (Barranco). Tanto en el arte del mural como en el empaque de Johnnie Walker Red Label se puede apreciar una composición que hace referencia a las tres regiones naturales de nuestro país, resaltando elementos icónicos de cada una de estas zonas.

Pesimo y Chiara Petralli

“Como marca reconocida en el mundo y muy querida en Perú queríamos homenajear al país en un momento culturalmente tan trascendental como lo es el cumplimiento de sus 200 años. Estamos muy contentos de hacerlo en conjunto con Pésimo, creando y plasmando en diversos espacios un arte que refleja la diversidad cultural, belleza natural y fuerza que tanto nos caracteriza,” comentó Chiara Petralli, Senior Brand Manager de Johnnie Walker.

Con 23 años de carrera y autor de impresionantes murales en más de 40 países, Pésimo vio en esta colaboración con Johnnie Walker una gran oportunidad para plasmar una expresión auténtica del espíritu peruano, desplegando todo su talento a través de los principales atractivos que caracterizan a este país de colores, paisajes y costumbres llamado Perú.

Empaque Bicentenario JW (1)

“Me gusta llevar mi trabajo a nuevos niveles, exigiendo mi creatividad al máximo y poniendo toda mi pasión en cada trazo. El arte que creamos con Johnnie Walker, más allá de reflejar características y lugares icónicos del Perú, es una oportunidad para expresar la inmensa riqueza y complejidad que posee nuestro país y reflexionar sobre el camino que aún debemos recorrer para seguir poniendo en valor todo lo bueno que tenemos”, comenta Pésimo.

Comentando sobre el diseño, Pésimo detalla que se trata de una composición que une a las tres regiones naturales del país. La fuerza y belleza de la selva son representadas por el otorongo, la serpiente y el papagayo, quienes dan pie a una visión central de Machu Picchu como ícono rey.

Empaque Bicentenario JW (2)

Luego, esta visión de la obra maestra incaica se une a la región costera en una armoniosa transición liderada por la imagen del cóndor, frente a frente con representaciones de peces precolombinos y aves del litoral. En esta transición no pasa desapercibido el caminante de Johnnie Walker, quien señala el rumbo hacia la parte final del mural, la cual evoca al Perú moderno y emprendedor, insinuando de manera simbólica a seguir caminando hacia el futuro sin dejar de mirar las lecciones del pasado. 200 años de historia ilustrados en un solo diseño.

Los empaques de edición limitada de Johnnie Walker Red Label pueden conseguirse en las principales tiendas y supermercados del país.

José Bracamonte 

Sommelier Marca Perú

el vino de la semana

@PE.JOHNNIEWALKER  @PESIMO93  #KEEPWALKING    #JOHNNIEWALKER

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño