El Vino de la Semana

José Bracamonte

#1 Best Selling Pisco

el vino de la semana

#1 Best Selling Pisco: Pisco Barsol 

8-BarSol Bottles

Pisco Barsol es el pisco más popular y vendido en el extranjero

  • En enero 2021 Pisco Barsol, producido en Bodega San Isidro fue reconocido por 5to año consecutivo como la marca de Pisco más popular y la más vendida en los mejores bares del mundo, de acuerdo a la publicación de Annual Brands Report de Drinks International, prestigiosa revista que publica anualmente The World’s 50 Best Bars.
  • Actualmente Barsol es el Pisco de mayor exportación y distribución mundial, vendido en mas de 45 países alrededor del mundo. “BarSol” expresa su misión empresarial, de llevar a cada BAR del mundo el mejor Pisco producido bajo el SOL de Ica.

El Pisco crece como categoría a nivel global y la marca Barsol bajo la dirección de Master Distiller Diego Loret de Mola lidera el mercado de exportaciones.

Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos #1 Top Trending Pisco (Pisco más Popular) y #1 Best Selling Pisco (Pisco más vendido) por los últimos 5 años consecutivos, ya que reconoce el arduo trabajo que venimos realizando en los últimos 20 años dedicados a educar, promover y profesar el “evangelio del Pisco” compartiendo su autenticidad como el destilado original del Perú”. indica Diego Loret de Mola, propietario y Master Distiller de Pisco Barsol.

Dicho reconocimiento lo compartimos con todas las marcas que se han unido en este Peregrinaje Pisquero en la última década para seguir peruanizando el mundo a través de nuestro destilado bandera. Indudablemente, requiere de trabajo en conjunto, con armonía y confraternidad, el poder armar la categoría Pisco en el mundo, para que nuestro mensaje sea consistente, positivo y simplemente represente la esencia del Perú” añade Zoila Pino, Gerente Comercial de Perú y Brand Ambassador Latam.

diegoloretdemola

“Trabajamos de cerca con nuestras audiencias, entendiendo sus antecedentes y necesidades, y luego enfocando en brindarles la máxima satisfacción en el uso del producto. Hoy el enfoque en comunicación digital y mayor disponibilidad de Pisco a través e-commerce nos ha dado la oportunidad de encontrar nuevas avenidas para incrementar nuestra posibilidad de ventas y acceso a nuestro producto”, indica Diego.

“Nos alegra mucho estos reconocimientos nos lleguen después de 20 años de trabajo arduo y coincidan con el aniversario de los 100 años de Bodega San Isidro”, finaliza Diego.

Sommelier José Bracamonte

el vino de la semana

Sommelier Marca Perú

Gracias Perú

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño