El Vino de la Semana

José Bracamonte

Johnnie Walker Princes Street

el vino de la semana

Johnnie Walker Princes Street

JW Exteriores - Día (1)

JOHNNIE WALKER ABRE CENTRO DE EXPERIENCIAS GLOBAL EN EDIMBURGO

El fabricante de whisky celebra el futuro del turismo de whisky escocés con la apertura de su esperado nuevo centro de experiencias 

JW1

Edimburgo, Escocia 2 de septiembre 2021 – Johnnie Walker Princes Street, el nuevo centro de experiencias para visitantes de ocho pisos del whisky escocés número uno del mundo, abrió oficialmente hoy en el corazón de la capital de Escocia.

JW2

Ocupando un espacio de 71.500 pies cuadrados, Johnnie Walker Princes Street utiliza tecnología de última generación para reinventar la experiencia del whisky tradicional. Los visitantes pueden emprender un viaje personalizado de sabor y descubrimiento, que identifica sabores y gustos adaptados a ellos, y aprender sobre el fascinante camino de 200 años de edad de la marca.

Ivan Menezes & Barbara Smith

Iván Menezes, Director Ejecutivo de Diageo dijo: “Este es un día de orgullo para todos nosotros. El año pasado Johnnie Walker celebró 200 años desde que su fundador John Walker abrió las puertas de su pequeña tienda de abarrotes y el día de hoy representa el siguiente capítulo de esta increíble historia. Johnnie Walker Princes Street es un hito de inversión en la industria del whisky escocés y en Escocia y se establece como un nuevo estándar para los centros de experiencia inmersivos. Celebra el extraordinario patrimonio de Escocia, a nuestros increíbles y calificados maestros mezcladores de whisky, y mira hacia el futuro acercando la magia del whisky escocés a las nuevas generaciones de consumidores de todo el mundo.”

JW3

Datos acerca de la experiencia para visitantes de Johnnie Walker Princes Street:

  • En un espacio de 71.500 pies cuadrados lleva el concepto de personalización a una escala nunca antes vista en un centro de experiencias global de bebidas.
  • Los visitantes podrán experimentar un recorrido de sabor único adaptado a sus preferencias personales.
  • Con más de 800 combinaciones de sabores disponibles en los innovadores sistemas de dispensación, las personas podrán visitar Johnnie Walker Princes Street todos los días durante más de dos años y no tener la misma experiencia dos veces.
  • Más de 150 diversos y talentosos nuevos empleados, que hablan 23 idiomas entre ellos, darán vida a la historia de 200 años de Johnnie Walker.
  • La bodega se ha convertido en un verdadero tesoro con algunas de las más singulares barricas de whisky en el mundo madurando a la espera de ser descubiertas por los visitantes.
  • El edificio – anteriormente una gran tienda de departamentos durante casi 100 años – contendrá un espacio comercial de última generación donde los compradores podrán elegir entre whiskies únicos y exclusivos, llenar sus botellas directo de las barricas y hacerlas grabar.
  • Johnnie Walker Princes Street abre sus puertas con un premio al turismo ecológico (Green Tourism Gold Award), la más alta distinción de sostenibilidad para una atracción turística. El edificio incluye una huerta en la terraza que proporcionará las hierbas para infusiones y garnishes para las bebidas, un techo verde y pajareras de aves para fomentar la biodiversidad.
  • Johnnie Walker Princes Street está coronada por dos bares de clase mundial en la terraza (rooftop bars) y un gran balcón con impresionantes vistas del horizonte de Edimburgo, incluyendo el “Explorer’s Bothy Whisky Bar” con 150 tipos de whisky y la barra de cócteles 1820 donde las bebidas se combinan con un menú cuidadosamente curado que proviene de, y representar en forma culinaria, las cuatro esquinas de Escocia.

JW4

Con cuatro años y medio de construcción, Johnnie Walker Princes Street es la pieza central de la inversión de £185 millones que Diageo hizo en la industria del turismo del whisky escocés – es el mayor programa de inversión de su tipo que se haya visto en la industria del turismo del whisky escocés.

JW8

Barbara Smith, directora general de Johnnie Walker Princes Street, dijo: “Estamos encantados de abrir las puertas y ayudar a reconstruir el turismo y la industria de la hospitalidad al cabo de unos muy difíciles últimos 18 meses.

JW10

“La historia del whisky escocés más vendido del mundo ha sido traída a la vida con estilo e imaginación y hemos armado un equipo que incluye algunas de las personas de mayor talento en sus campos. Ahora estamos listos para darles la bienvenida a los visitantes y comenzar a contar el siguiente capítulo de cómo nuestra industria está inmersa en la historia y las comunidades de Escocia.”

JW12

En 2019, la industria del whisky escocés atrajo un récord de 2,16 millones de visitantes, y Johnnie Walker Princes Street junto con la inversión de £185 millones tienen como objetivo ayudar en la reconstrucción del turismo de scotch whisky en el futuro. La inversión incluye, además, la transformación de los centros de experiencias de diversas destilerías del grupo alrededor de Escocia, incluyendo Glenkinchie, Clynelish, Cardhu y Caol Ila – consideradas las casas de las tierras bajas, Highlands, Speyside e Islay de Johnnie Walker, vinculado a Johnnie Walker Princes Street como punto central de una red de clase mundial de atracciones a lo largo y ancho de Escocia.

JW14

Johnnie Walker Princes Street abrirá sus puertas al público a las 13:00 el lunes 6 de septiembre. Las entradas para tours comienzan desde £25 por persona, incluyendo un recorrido de 90 minutos y tres bebidas personalizada. (Todas las muestras están provistas de medidas cuidadosamente controladas y alternativas no alcohólicas disponibles para todos los huéspedes).

Para más información y reservas visite www.johnniewalkerprincesstreet.com

Para más informacion sobre Johnnie Walker visite www.johnniewalker.com

José Bracamonte

Sommelier Marca Perú

El vino de la semana 

Un momento mágico que todos debemos celebrar

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño