El Vino de la Semana

José Bracamonte

Keep Walking

el vino de la semana

Keep Walking

gestion 1JOHNNIE WALKER PRESENTA MURAL AL SUR DE LIMA QUE INVITA A SEGUIR CAMINANDO

 La artista Caro Paz creó el colorido mural en Punta Hermosa como parte de la más reciente campaña global enfocada en su lema “Keep Walking”.

  • El whisky escocés número uno del mundo se propone impulsar a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza.
  • Johnnie Walker celebra la inauguración de este mural junto al Día Internacional del Scotch este 8 de febrero. 

Gestion 2Johnnie Walker inaugura un nuevo mural, en esta ocasión en el playero distrito de Punta Hermosa. Realizado por la artista Caro Paz, este arte trae a la vida la popular frase Keep Walking a través de una colorida composición en base a diferentes tipos de zapatos, y rodeada por la frase “Se hace camino al andar” del poeta Antonio Machado.

“Para mí Keep Walking significa estar en constante movimiento a pesar de las adversidades y de los momentos complicados. Encontrar una oportunidad para seguir adelante”, indica Caro Paz, una de las pocas muralistas mujeres peruanas cuyo mensaje de resiliencia y positivismo se imprime en su arte.

gestion 3El mural ubicado en el conocido local Cícala & Catita (Esquina Ca. Isla Ballesta con Av. García Rada) en Punta Hermosa forma parte de las acciones de “Himno”, la ultima campaña de la reconocida marca de whisky, donde se busca inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más próspero.

De esa forma, Johnnie Walker se propone impulsar a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza, a través del mural de Punta Hermosa y de muchas otras intervenciones urbanas en ciudades como Nueva York, Ciudad del Cabo o Tokio, donde se compartieron citas inspiradoras de pioneros culturales como Grace Jones o Mark Twain.

gestion 4 “La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad y la resiliencia. Después de todo lo que hemos pasado en el último año y medio, no podemos imaginar un momento en la historia reciente en el que esos sentimientos puedan ser más relevantes,” comenta Mariana Barros, Gerente de Marketing de Whiskies en Diageo, empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium.

Gestion 5La presentación de este arte coincide con el Día Internacional del Scotch, celebrado el 8 de febrero de cada año para rendir tributo a una de las categorías de bebidas espirituosas más icónicas del mundo, el whisky escocés, cuya autenticidad y diversidad de sabores impulsa siempre a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con ese espíritu de progreso y avance que tanto se necesita hoy en día; y con esta nueva entrega de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a las personas a dar sus próximos pasos, guiados por la energía y los pensamientos de íconos culturales que comparten ese mismo espíritu.

 

el vino de la semana

José Bracamonte

Sommelier

Sigamos andando, sigamos vibrando, el arte florece con cultura y buen gusto,

Keep Walking

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño