Hace 10 años era imposible imaginar que una empresa de tecnología auspiciara a un equipo peruano para participar de los distintos torneos mundiales de videojuegos, no solo eso, sino también conseguirles un espacio adecuado para entrenar, financiar los equipos necesarios e incluso conseguirles un couch para trabajar la parte emocional… Lenovo lo hizo.
Por tal razón entrevistamos a Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo quien nos comenta sobre el auspicio del equipo Infamous de Dota2.
No contentos con el trabajo y apoyo realizado al equipo, crearon un documental llamado Next Level (Next LVL) el cual muestra una simbiosis empresa-team de Lenovo con Infamous e incluye desde el torneo en China hasta cómo los padres de los miembros del equipo entendían la importancia del ciberdeporte y las habilidades de sus hijos.
Puede leer más sobre el tema en el retorno de JPjuegos
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.