Criticar siempre es lo más sencillo. Recuerdo que los primeros comentarios en este espacio eran negativos, afirmando que buscaba incentivar la adicción en las personas, cuando lo que busco es todo lo contrario: informar. Mucha gente cree que la educación y los videojuegos son elementos antagónicos, enemigos. O se practica uno o el otro, pero nunca ambos.
La verdad es que en el nuevo milenio, y con la evolución de las nuevas tecnologías, sucede lo contrario. Existe una intersección entre ambos tan interesante e importante que las mejores universidades del mundo lo practican. Por tal motivo el entrevistado de esta nota es el Dr. Alan Patroni, Catedrático universitario especializado en las nuevas tecnologías y también gamer. Nos explica cómo utiliza elementos de videojuegos para educar a sus estudiantes.
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.