Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Archivos Noviembre 2022

La inteligencia emocional deportiva; del futbolista al ciberdeportista

Hay muchos motivos por los cuales amo mi colegio, para empezar porque soy hijo de exalumnos y de abuelos accionistas, entonces siempre sentí que seguía un legado y era cierto, mi padre se convirtió en el capitán de la selección del colegio. Yo también. Lo que más disfruté fue su cancha de fútbol reglamentaria en la cual incluso equipos como Alianza Lima o Cristal fueron (alguna vez) a entrenar.

Por qué comento todo esto, tal vez porque tuve un momento nostálgico o porque me sentí Al Bundy y sus cuatro anotaciones en un solo partido (algo que también hice). Bueno, el equipo de mi padre era tan bueno que el cole participó de un campeonato interescolar en Miami. ¿Era el entrenador? No. ¿Todos eran Messi? Tampoco. Simplemente es la importancia de tener todos l

Continuar leyendo [...]

Xiaomi Watch S1 y el Smart Band 7

Hace unos 10 años cuando dictaba clases de periodismo digital afirmaba que las personas utilizaban sus teléfonos para ver la hora y que los relojes debían adaptarse para no convertirse en adorno. Felizmente lo hicieron.
Los smartwatches son ahora una necesidad tecnológica con múltiples factores positivos pero sobre todo saludable. se convirtieron en en una necesidad para los deportistas y un alivio para los que sufrimos de hipertensión.
Hoy les comparto un pequeño análisis del Xiaomi Watch S1 y el Smart Band 7 equipos que estoy probando desde hace unos meses y que estoy disfrutando bastante.

PERÚred