Mi peor pesadilla se cumplió. Ayer soñé que me amarraban a una silla y que era obligado a ver todas las publicaciones que se hacen en LinkedIn mostrando los onboarding kits o paquetes de bienvenida. ¡Fue realmente espantoso!
Pero ya en orden de ponerse al día con esta moda y para no quedarme atrás, deseo compartir con ustedes el kit de bienvenida del primer y único trabajo que tuve laborando para una empresa que no sea mía: un plátano que generosamente puso sobre mi escritorio la dama encargada de recursos humanos cuando se enteró que había olvidado mi lonchera en casa.
AVISO PARROQUIAL: Hoy que estoy de buen humor, he decidido tirar la casa por la ventana y regalarle un plátano a todas las personas que le den un Like al post que he publicado en en siguiente enlace de LinkeIn. Todos ganan. ¡SIN EXCEPCIONES!
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6948298751753023488/
Los ganadores deben pagar el costo de envío desde Los Ángeles, California.
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.