El otro día me escribieron, si podía escribir más acerca de combinaciones de colores y atreverse a combinar diferentes propuesta para vestirse tanto para el código casual y el código formal de trabajo. Y en realidad les digo que no puede ser un trabajo muy fácil ya que mucho depende de la formología del cuerpo, el tono de piel y miles de cosas más. Pero no está demás ver posibilidades y opciones para el armario. Esta semana, veremos 3 combinaciones básicas y 5 combinaciones nuevas y sobre todo coloridas. ¡Espero les guste!
I) Combinaciones básicas:
1) Azul +beige y/o caqui
2) Negro + gris+blanco
(Si les parece muy monocromático, podemos añadirle una camisa azul y/o toques de marrón)
3) Marrón + blanco+azul
II) Combinaciones más audaces:
1) Rosados (Obvio también se puede combinar con beige y/o caqui)
2) Mostazas (Para looks más casuales)
3) Verdes
4)Violetas/morados
5) Borgoñas/Rojos (corbata)
Como ven, en casi todos los ejemplos, siempre hay colores básicos que soportan el look. Por otro lado, cuando por ejemplo tenemos un look con una camisa roja, y un pantalón azul, a eso se le conoce como color block, actualmente esta tendencia ya no está de moda. Ahora, si hablamos de texturas, mucho dependerá del material que utilicemos, ya que eso es también muy importante para que el outfit gane riqueza visual (Ejemplo: chompas con textura de punto, jerseys, prints, etc.) Pero como siempre les digo, ustedes tienen la última palabra. ¡Espero haberles ayudado un poco más, nos vemos la siguiente semana!
COMENTARIOS
Me gusto en tono mostaza.
He visto en las tiendas independientes y por departamentos que el naranja ha salido con fuerza para la temporada primavera que se viene ¿cómo podría combinarlo? ¿igual que el mostaza?
Muy buena continuación, del articulo de la semana pasada. A veces no nos damos cuenta que estos detalles son muy importantes. Vale!!!!
Estas combinaciones ayudaran a verse bien y sentirse mejor al lucirlo
Amigo es bien visto usar polover con saco y camisa manga corta o manga larga debe de dar unos tips para los que usamos terno lo que no debemos de convinar.
gracias desde el cabello hasta los zapatos.