Moda Inc.

Daniel Trelles

La Moda estará presente en la Feria del Hogar / Concurso de entradas

Este año la Feria del Hogar vuelve con muchas novedades, y entre ellas, contará con un pabellón especialmente dedicado a la moda. Y en este contexto, entrevisté a los representantes de la Feria, entérate de las novedades, cómo poder exhibir y adquirir un stand en la feria, (puedes adquirirlo con un 20% de descuento) y todo lo que se viene después de muchos años. 

PROMOCIÓN PABELLÓN MODA

Comparte éste post y entra al sorteo de una entrada a la feria del Hogar

 ¿Qué sopresas en general nos prepara la Feria del Hogar para este año en cuanto a Moda?
La Feria del Hogar siempre ha tenido varios Pabellones, uno de ellos el de Moda. La intención de los organizadores es que el Pabellón de Moda sea una plataforma de exposición y venta de prendas de vestir de marcas que en su mayoría no se encuentran en los grandes Centros Comerciales de Lima. La Feria así, se convierte en una plataforma comercial única en el Perú, dando la oportunidad a las pequeñas y medianas empresas para que crezcan,  aprendan y desarrollen mejores aptitudes dentro del mercado.

Luego de un silencio de 10 años, la Feria y con ella su Pabellón de Moda vuelven ofreciendo una gran variedad de productos. Algunas marcas nos acompañaron a través de los años, otras son nuevas.  Es en el último grupo  donde el Diseño Independiente Peruano se hace presente de manera creativa e innovadora. Queremos además, que la diversidad del Perú en todas sus formas se vea representada en nuestra querida Feria.

 Es una Feria que convoca a los comerciantes mayoristas del país para que vengan a conocer todo lo nuevo que hay y que proviene de diversas regiones del país.  Es al fín y al cabo una herramienta para el desarrollo del comercio interior.

¿Qué piensa la Feria del Hogar acerca de la moda peruana? ¿En qué manera puede apoyarla?
La Feria del Hogar tiene Fe en el gran potencial creativo de los peruanos. A su vez la Feria siempre ha estado  comprometida con el talento peruano. Es por eso que sus organizadores están haciendo un gran esfuerzo por crear una plataforma de difusión de la  moda peruana.   Éste año tendremos cuatro desfiles en nuestro Auditorio, el cual tiene capacidad para un aproximado de 2,900 personas, volviéndose así los más grandes y concurridos  que se hayan organizado en el Perú.
Con éstos desfiles tenemos la intención de dar la oportunidad a los visitantes para que se acerquen  más al mundo de la moda peruana. Para muchos de los asistentes será la primera vez que asistan a un desfile, para otros no. Como organizadores nos entusiasma ofrecer experiencias nuevas a nuestro público ferial. 

¿Cómo se puede alquilar un stand como diseñador independiente? 
Para participar en la Feria del Hogar, al margen del pabellón en que se quiera ser Comprendemos que los jóvenes diseñadores que recién incursionan en el mundo de la moda, puedan tener limitaciones en su capacidad de inversión. Es por eso que les estamos dando la opción de compartir un stand  hasta con dos marcas “amigas” más. Por otro lado, estamos ofreciendo un descuento de hasta un 20 % a los diseñadores jóvenes con la intención de motivarlos a participar. Mostramos de ésta manera que la Feria está comprometida con el emprendimiento Peruano.

¿Qué beneficios tendrán los diseñadores que alquilen un stand?
Los diseñadores que alquilen un stand tendrán el beneficio de mostrar sus productos a un millón de personas, de medir si sus diseños y/o colores tienen impacto .  Las Ferias sirven para eso, para medir la aceptación de un producto nuevo, para escuchar las recomendaciones que el mismo público les haga, para generar contactos y sobre todo para evaluar en ellos mismos sus reales dimensiones de empresarial.. En el Perú no existe ninguna otra Feria que ofrezca la mezcla de oferta comercial y de entretenimiento como la Feria del Hogar.  Este año se convierte la misma en el evento cultural más grande que jamás se haya realizado en el país y permite posicionar a los diseñadores jóvenes en una categoría muy alta a nível comercial.  Todo esto además del enorme potencial de generar utilidades.

¿Qué otros pabellones afines a la moda podrán encontrar en la Feria del Hogar?
El pabellón de moda abarca además, de los diseñadores jóvenes, ropa de fiesta tanto para hombres como para mujeres, calzado, accesorios.Complementando esta oferta está el pabellón Mundo Niño en donde se encontrará todo tipo de ropa y para niños.No deja de ser importante el pabellón Arte Sano, donde también se encontrarán prendas de vestir hechas artesanalmente   y finalmente el pabellón de joyerpia que es claramente un complemento de la Moda.

¿Qué diseñadores piensan invitar? (En el caso si ya tengan decidido tenerlo)
Hemos previsto desarrollar un Conversatorio de Moda que se llevará a cabo durante la Feria.  Invitaremos a un diseñador peruano destacado a nível nacional e internacional para que forme parte del mismo.  Consideramos que con este Conversatorio se llena un vacío, ya que es difícil que los jóvenes interesadois en el campo de la moda puedan tener acceso a los otros que ya se han consagrado y aprender de sus experiencia.  Creemos que este conversatorio va a tener una gran acogida. 

¿Qué otras ferias conocidas en el ofrecen y exhiben moda y tienen éxito en el mundo?
En el mundo existen muchas ferias que exhiben moda.  Las ferias sirven para mostrar lo nuevo y para servir de inspiración a muchos.

¿Qué planes tienen a futuro la Feria del Hogar con la moda?
Nos preocupan las pocas alternativas que hay en el mercado de Ferias del Perú para este sector emergente vinculado a la moda.Históricamente la moda peruana ha estado bastante relegada y es con el ímpetu de las nuevas generaciones y de la mano con el profesionalismo y calidad de la formación en moda, que podremos dar un gran salto e introducir nuestros productos y diseños innovadores.El hecho que el Perú sea un país megadiverso también en fibras e incluso tintes naturales, es una extraordinaria oportunidad. La Feria del Hogar siempre estará atenta al desarrollo de esta actividad porque beneficia de manera directa a muchas.

 4a93a7b7-35b3-4ba0-b3dc-ba037c58ff8d

SORTEO DE 5 ENTRADAS A LA FERIA DEL HOGAR

Moda Inc te invita a la Feria del Hogar; sólo tienes que decirnos un beneficio de poder ser un expositor en la Feria. Los resultados se publicarán mediante random.org el día Jueves 10 de julio en la tarde en el facebook del blog The Fashion Hunt . ¡Suerte a todos! y ¡Te llama la llama!

COMENTARIOS

  • 1
  • 03.07.2014
  • 09:09:32 hs
Brenda Roldan

Un beneficio que se puede obtener al ser expositor de tus productos en la Feria, es que te abre la posibilidad de ser escuchado y reconocido no solo a nivel nacional, tambien internacionalmente. En sí, la Feria del Hogar llamará su atencion luego de ser reabierto despues de años y con muchas novedades, la cual incluye este giro de la Moda. Y poder no solo exponer tus productos, innovadores que no lo encuentras en otros centros comerciales, sino tambien venderlo es una buena inversion a realizarse.

  • 2
  • 03.07.2014
  • 09:51:37 hs
karla

Sirve como vitrina para para negocios textiles o diseñadores independientes ante el mercado local e internacional. A l tratarse de un evento masivo, tiene una alta llegada al públco consumidor

  • 3
  • 03.07.2014
  • 10:03:33 hs
José Antonio Calderón La Rosa

Ser expositor en la Feria del Hogar tiene grandes beneficios como generar contactos comerciales y poder evaluar la competencia.

  • 4
  • 03.07.2014
  • 10:11:11 hs
Mirella Arroyo

Un beneficio es poder llegar a una variedad de público, ya que la Feria del Hogar atenderá a diversos sectores de público y de esta manera podría usted elegir bien una dirección para su producto y/o servicio logrando así la mejora para tal.

  • 5
  • 03.07.2014
  • 10:24:45 hs
Rocío Cárdenas

La Feria, luego de 10 años de hacerse extrañar, vuelve para gran expectativa de muchos. Los Participantes de la Expo Moda podrán ampliar sus horizontes en cuanto al diseño y los requerimientos del cosumidor nacional e internacional. Influenciados por varios stands creo que un buen beneficio apartir de las nuevas amistades en la industria, será reconocer a su competencia y fortalecer sus productos, analizar el “mercado” y proyectar.
Asimismo el beneficio de hacer su marca más vistosa y ser reconocida en siguientes ferias o tiendas.

  • 6
  • 03.07.2014
  • 10:31:26 hs
Elizabeth

Los beneficios de ser expositor a la feria es que se abren las puertas a una mayor cantidad de personas, es una oportunidad para que conozcan tu marca y puedan recomendarla a amigos y familiares.

  • 7
  • 03.07.2014
  • 11:43:18 hs
VICTORIA

UN BENEFICIO ES DAR A CONOCER TU MARCA, LA PROPUESTA QUE HAZ DECIDIDO PROYECTAR EN EL MERCADO Y SABER LA ACEPTACIÓN QUE ESTA TIENE EN EL CONSUMIDOR FINAL. TE LLAMA LA LLAMA!

  • 8
  • 03.07.2014
  • 03:09:44 hs
JOSE AGUIRRE

es bueno para aquellos emprendedores peruano microempresarios que dan a conocer sus productos en estos tipos de ferias concurridos por peruanos y extranjeros, Suerte para todos ellos y con su contribución al mantenimiento de la estabilidad socioeconómica del pais.

  • 9
  • 03.07.2014
  • 04:22:54 hs
Evelyn

El beneficio de ser expositor en la feria, es de poder mostrar sus productos a millones de personas, medir la aceptación de sus diseños y el impacto que causará a estas , escuchando sus recomendaciones y ganando considerables utilidades, ya que será el evento cultural más grande que se haya realizado en el país. Y quiero ir. :)

  • 10
  • 04.07.2014
  • 08:43:11 hs
manuel cornejo

La asistencia masiva de público consumidor y empresarial es un motivo más que suficiente para la exhibición y ventas de los nuevos diseñadores. Yo fui uno de los asiduos asistentes a las anteriores Ferias del Hogar e Internacional y esperábamos impacientemente el inicio del llamado de la llama.

  • 11
  • 04.07.2014
  • 10:07:33 hs
Salvador Teves

El beneficio mas importante es que el cliente es quien visita a la empresa, este acude con espíritu receptivo ante las novedades que se nuestramos, otro está disponible y no hay posibilidad de nadie te interrumpa como sucede en una venta normal, no se puede negar que permite ganar clientes potenciales difícilmente accesibles por la gama de competidores en ventas.
permites ver, tocar y probar. Rentabilidad. En pocos días es posible realizar contactos que tardarían meses mediante las visitas de venta habituales.
El proceso de decisión de compra del cliente es mas rápida, lo ultimo te llama la llama,

  • 12
  • 04.07.2014
  • 06:19:44 hs
AMBULANCIAS CLAVE 1 PERU S.A.C

ES UN BENEFICIO PARA MUCHAS PERSONAS, PARA QUE PUEDAN EXPONER SUS PRODUCTO Y ASÍ HACERSE CONOCER ANTE TODO EL PUBLICO EN GENERAL. Y TAMBIEN UNA OPORTUNIDAD DE BUENA RENTABILIDAD PORQUE GANARIAS MUCHOS CLIENTES.

UN SALUDO Y UN ABRAZO FRATERNO A LOS ORGANIZADORES POR ESTA GENIAL IDEA. ” TE LLAMA LA LLAMA”…………………..

  • 13
  • 04.07.2014
  • 11:07:03 hs
salvador cruz alfaro

el beneficio principal es que con tanta gente que va a ir a la feria del hogar por ser reabierto despues de tantos años es que conozcan tus productos para asi captar mas clientes cuando termine la feria y obviamente las ganancias economicas

  • 14
  • 05.07.2014
  • 01:27:23 hs
javier velarde

unos de los beneficios es hacer conocer tu marca a la gran cantidad de personas que asistan a la feria

  • 15
  • 05.07.2014
  • 01:47:07 hs
WILBERT VILCHEZ

Es la oportunidad de dar a conocer tu producto, interactuar con clientes de diversos mercados que contribuyen con su aceptación o sugerencias a posicionarlo, sin obviar por supuesto el bemchmarking.

  • 16
  • 06.07.2014
  • 05:51:58 hs
Zoila Villavicencio de

No pensé que era una feria solo de ropa de moda, sino algo mas integral con relación al hogar, por el nombre que lleva. Me alegré, pensando en óleos, mantelería, vajillas, muebles etc.. Quiero imaginarme que están incluidos esta clase de artículos.

  • 17
  • 06.07.2014
  • 06:37:47 hs
gustavo camacho

Como profesor de marketing, sera una guía practica de como presentan nuestros empresarios sus productos guiados por la moda, es una oportunidad única para analizar sus resultados y ver sus potencialidades.

  • 18
  • 07.07.2014
  • 04:38:13 hs
italo vasquez

Establecer contactos, medir tu propuesta, vender.

  • 19
  • 07.07.2014
  • 05:27:36 hs
lizbeth guevara

el beneficio de ser expositor en la feria es posicionar el producto en el mercado para obtener mas ganancias a futuro

  • 20
  • 07.07.2014
  • 05:41:26 hs
luis panana

Exposición de producto y marca

TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Querido Gerente

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño