Apoyando a la moda y el diseño independiente peruano, esta semana entreviste a la marca Fother Mucker, una nueva empresa de moda enfocada en un estilo de vida cómodo y con lo último en tendencias. Conoce un poco más de que trae esta nueva propuesta.
- Como nació la idea de un negocio de moda?
Encontrar ropa diferente es complicado en el Perú. Si bien la llegada de grandes retailers ha favorecido mucho la moda, creemos que aun hay un espacio importante para gente que busca un diseño diferente, pero no masivo.
2. Cuales son tus referentes o diseñadores de tu referencia?
Más que tomar a un diseñador de referencia, buscamos inspiración en la gente, en la ciudad y en insights que llegan a nuestro público. La calle, las tendencias retro y el diseño gráfico están siempre presentes en nuestras prendas.
3. ¿En que se inspiran cuando diseñan?
La cotidianidad, la simpleza de los trazos y en crear combinaciones atractivas de textura y color.
4. ¿A qué publico objetivo se dirigen?
Al diseñar pensamos en hombres y mujeres que busquen diferenciarse y destacar del resto de gente. Por eso las colecciones que ofrecemos siempre son de poca cantidad. Con eso aseguramos que las prendas sean únicas.
5. ¿Qué estilo es el que quieren comunicar?
Somos una marca urbana, desenfadada e irreverente. Los diseños que proponemos son frescos, divertidos y generan una conexión con nuestro target.
6. ¿Qué competencia directa tienen en el país?
Nosotros no vemos al resto de marcas como competencia. Todas sumamos ya que ofrecemos distintas propuestas. El diseño independiente en Perú ha crecido mucho y se ha profesionalizado. Es parte de nuestro compromiso con la industria.
7. ¿Cuales son los planes a futuro?
Nuestra primera colección Winter is not dead es una introducción al concepto de nuestra marca. Ofrecemos sweatshirts con diseños limitados que pueden ser usados por hombres y mujeres. Ahora estamos conceptualizando la colección de verano, para en un par de semana empezar con la producción. Vienen prendas muy chéveres.
A los 10 primeros lectores de nuestro blog que mencionen haber leído el post en Gestión tendrán un 20% de descuento en las poleras Fother Mucker.
COMENTARIOS
Leido
donde está la tienda?
Cuál es el precio promedio de una polera?
Hola Silvia, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
por supuesto que lo leí, seguidor de Gestión.
Comodidad, modelos simples, pero que destacan =) Una muy buena alternativa en moda y de apoyo a la industria nacional.
Dónde se les encuentra?
Hola Marleni, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
Porque utilizar una marca en ingles y no en español, si la tendencia es que lo latino se haga sentir?
Leido!
Me encanta su idea de negocio.
Envieme su fanpage please.
Hola, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
Me encanta que una marca ponga a la venta un stock limitado ya que pocas personas lo tendra y da una sensación de edición limitada.
Por supuesto que lo leí, seguidor de Gestión.
Hola, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
Realmente urbana buen concepto la calla, donde los puedo visitar
Hola, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
Excelente, donde se les ubica?’
Hola, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
Leido!! Cuál es el precio de las poleras?
Hola, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
leído! que buena alternativa…a visitar su página por supuesto.
saludos y éxitos.
Hola, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
4ta en leerlo! mi descuento?
Hola, este es su facebook https://www.facebook.com/wearefothermucker/?fref=ts
Interesante nota, es algo así lo que falta en Lima. Obviamente ya la leí.
Nosotros ya no buscamos en Tiendas por Departamento la ropa, ahora interesa diferenciarse de lo masivo. Muy buena propuesta.
Me encanta que diseñen ropa unisex , que sea fresca y en poca cantidad para no masificar…
Buena estrategia, felicitaciones para Fother Mucker