Moda Inc.

Daniel Trelles

De vuelta a la oficina: Looks y combinaciones para ejecutivos

Después de dos años inmersos en una crisis de todos los niveles, poco a poco volvemos a las oficinas y a algunas rutinas que teníamos antes de la pandemia. Es por eso que se me ocurrió pedir la opinión de algunas marcas comenzando con Banana Republic. Me dieron su punto de vista de cómo volver a la oficina con diferentes propuestas acordes a lo que estamos viviendo actualmente. 

Captura de Pantalla 2022-05-23 a la(s) 16.58.27

Las personas vuelven a la oficina cada vez más. ¿Qué tendencias nos trae Banana Republic para el 2022?

Para este año, la marca propone ropa versátil elaborada con telas de la más alta calidad, adaptable a cualquier ocasión. Además, invita a las personas a elevar sus looks. Arreglarse para que cualquier ocasión sea una gran oportunidad de vestirse bien. Finalmente, apuesta por la sostenibilidad y la tecnología en sus prendas que garantizan una mayor durabilidad. Banana Republic ofrece una buena variedad de pantalones, camisas, sweaters y prendas de abrigo.

¿Cuáles son las prendas que no deberían faltar en el clóset del nuevo ejecutivo? 

En el clóset de las mujeres no deberían faltar los pantalones sloan que son un must por el fit perfecto que tienen, se amoldan a tu cuerpo y no por menos son nuestros best-sellers. En el caso de los hombres, esta temporada entran en tendencia los pantalones corduroy traveler con un diseño semi-ajustado que ayuda a soportar bajas temperaturas y que es ideal para los días de oficina por su apariencia elegante, pero sin perder la comodidad. Además, están elaborados con un 31% de algodón orgánico. Finalmente, una colección de camisas 100% algodón para ellos y una colección de blusas de telas exclusivas para ellas son infaltables.

En cuanto a accesorios o complementos, ¿cuáles son esenciales? 

Recomendamos tener una chalina neutra y una de color fuerte para acompañar los looks en este invierno.

¿Qué colores serían los ideales para esta nueva temporada tanto para ejecutivas como ejecutivos? 

Los colores fuertes como el azul marino, verde y fucsia están muy en tendencia esta temporada. No es necesario usarlos en todo el outfit, una pieza con estas tonalidades será ideal y suficiente para generar una gran impresión. Además de estar a la moda, son esenciales para que los ejecutivos puedan generar una gran presencia.

¿Qué debemos tomar en cuenta para un buen fit en nuestros looks?

En las tiendas de Banana Republic, podrás recibir asesoría personalizada para ayudarte a elegir las prendas sofisticadas que más te favorezcan y que te hagan sentir cómodo/a. En Banana apostamos porque cada cliente sea fiel a su estilo.  Es importante que las prendas que nos vamos a poner sean de nuestra talla, no comprar prendas más grandes ni tampoco muy ajustadas. En cuanto al fit podemos jugar con proporciones, combinando prendas “Slim fit” con prendas holgadas.

¿En cuanto a texturas, cuales son las que están de moda?

En esta temporada, en la ropa de abrigo resaltan las finas texturas de terciopelo y también sherpa en el caso de mujeres. En el caso de los hombres, prendas de corduroy. En Banana Republic puedes encontrar diferentes tipos de textura para un look moderno y versátil.

¿Qué consejos finales les darías a los ejecutivos que nos estén leyendo? 

Menos es más. Elige calidad antes que cantidad. Tener prendas versátiles de calidad es un must al momento de hacer compras para posteriormente poder armar una gran variedad de looks con distintas combinaciones. 

Captura de Pantalla 2022-05-23 a la(s) 16.56.48

Gracias a Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic en Komax por la información alcanzada.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño