Moda Inc.

Daniel Trelles

La nueva Pop up Store de moda sostenible peruana

Lima Design Week es el evento más importante del diseño en Lima. En este año, se celebra su décima edición en el Centro Cultural Ccori Wasi (del 04 al 28 de noviembre).Este constituye un espacio de encuentro para colectivos, artistas y creativos peruanos en el que se busca potenciar los conocimientos y las oportunidades de negocio acercando el diseño al público en general.

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 16.01.41

La Asociación de Moda Sostenible del Perú (ASMP) tiene como objetivo la innovación, difusión y posicionamiento de la moda entre emprendedores, empresas, organizaciones y proyectos. De esta forma, promueve un estilo de vida sostenible, crea conciencia del proceso responsable en la elaboración, apuesta por los diseñadores locales y expone a los nuevos talentos creativos.

En esta oportunidad, dentro del marco de Lima Design Week, presentamos una Pop up Store de diseño sostenible llamado “HECHO EN PERÚ”. Esta tienda se ubicará en el Centro Cultural, desde el 17 al 27 de noviembre (10:00 a.m. a 8:00 p.m.).

“En este espacio, se exhibirán a los talentos del diseño peruano, con el fin de potenciar la red de involucrados y apasionados por la sostenibilidad dentro de la industria de la moda. Creemos que esa acción es en colectivo: no basta con que el trabajo de estos artistas peruanos solo sea apreciado dentro del círculo que apuesta por la sostenibilidad. Nos interesa que otros diseñadores, y el público en general, sepa que en el Perú se está haciendo moda de una forma consciente y responsable con nuestro recursos”, afirma Mirva Trujillo, presidenta de la AMSP.

Algunas de las propuestas escogidas para participar de esta tienda son FPR World de Fiorella Peña, Blin Blin de Fabiola Escajadillo, Bondage Factory de Rodrigo Cabrera, Kero Design de Mariella Gonzales, Estrafalario de Valery Zevallos, Qaytu de Mirva Trujillo, The 13 snake project de Priscilla Mendoza, Alma Bohemia de Lesly Ormeño, Amarena de Mapi Casafranca y muchas más.

Fabiola Escajadillo, diseñadora de la marca Blin Blin, también resalta lo que significa para su propuesta este tipo de iniciativas desarrolladas por la AMSP. “Para mí, ‘Hecho en Perú’ me hace sentir orgullosa de mis raíces. Hace posible que, como artista, pueda transmitir mi visión, los detalles del proceso y la tecnología que uso para crear mis productos. De esta forma, mis clientes reciben una pieza con la mayor calidad. Lo mejor es que todo es hecho en Perú, esto suma a su valor. Es un privilegio participar en esta Pop up Store”.

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 16.02.50

Para más información: Andrea Ramírez Gonzales popupstore.amsp@gmail.com +51 999 200 012

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

TODOS los blogs


Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño