Calimod celebró a lo grande su renovada imagen

La marca peruana de calzado de cuero, Calimod, lanzó oficialmente su nueva imagen y nuevo logo, que incluye ahora al mítico pegaso, símbolo de la elegancia en su forma más pura. En un evento que reunió a influencers, periodistas y representantes del mundo de la moda en un prestigioso hotel de Miraflores, la icónica marca del Grupo Calimod celebró esta renovación tras seis décadas brindando productos elegantes, confortables y de la mejor calidad.

Captura de pantalla 2024-10-25 a la(s) 12.07.50 p. m.

En un ambiente en el que primó un espíritu casual y confortable, Calimod anunció los principales ejes de esta transformación, más allá de la incorporación del pegaso. Por ejemplo, se supo que la marca ampliará su oferta para satisfacer a un público no sólo masculino, sino a mujeres y niños. De ese modo, mantendrá la propuesta diferenciada que venía ofreciendo con Femme y Junior, unificados ahora bajo el paraguas único de Calimod.

Al respecto, el director del Grupo Calimod, Thomas Chang, comentó que “nos entusiasma mucho dar este paso tan importante en el marco del 60 aniversario de nuestra compañía. Incluir la figura del pegaso en nuestro logo es tanto un homenaje a la comodidad y elegancia que distingue a nuestros productos, pero es también la renovación de nuestra promesa de seguir acompañando a nuestros clientes con la comodidad que necesitan para llegar a donde se lo propongan”.

Captura de pantalla 2024-10-25 a la(s) 12.09.02 p. m.

Por su parte, Carolina Muñoz, jefa de Marketing del Grupo Calimod señaló que otro de los ejes de este cambio es acentuar la propuesta para un público joven con una oferta más casual-elegante. “Actualmente, tenemos un posicionamiento ganado en el segmento senior, que nos diferencia por la elegancia y calidad de nuestros zapatos. En esta nueva etapa apuntamos a consolidarnos en la preferencia juvenil que prioriza tanto la comodidad como la versatilidad de un buen calzado de cuero”, precisó.

La era del Pegaso: comodidad llevada a otro nivel

Considerado un símbolo que trasciende a muchas generaciones, la elección del pegaso responde a la elegancia que transmite este mítico caballo alado, cuyo galope sobre las nubes representa el nivel de comodidad que Calimod garantiza. El nuevo logo ya se luce en los productos de la nueva colección desde mediados de septiembre y, además de estar presente en la propuesta visual de la Calimod Store Online, lo estará gradualmente en las más de 30 tiendas físicas de la marca en todo el país.

Captura de pantalla 2024-10-30 a la(s) 8.16.16 p. m.

“De la mano de otras medidas, como la remodelación de nuestras Calimod Store y la ampliación de nuestra planta en Ate, nuestras acciones estarán orientadas a que la comodidad, expresada en la figura del pegaso, cobre especial protagonismo en la percepción de nuestros clientes. Tenemos sólidos argumentos para lograrlo, como lo son las tecnologías Ultralight y Comfort Flex, incluidas en diferentes modelos de nuestro amplio portafolio”, subrayó Thomas Chang.

Tras el anuncio de la nueva imagen de Calimod, la compañía continuará trabajando por ofrecer elegancia, distinción, calidad y comodidad en toda su oferta, con el objetivo de consolidarse como el referente en calzado de cuero del Perú.

 Captura de pantalla 2024-11-01 a la(s) 12.30.13 a. m.

Acerca de Grupo Calimod 

El Grupo Calimod se dedica a la fabricación y comercialización de calzados y accesorios. Sus operaciones comenzaron en 1964 en su primer local de fabricación. Actualmente cuenta con un portafolio atractivo de marcas y con 32 puntos de venta a nivel nacional. La marca “Calimod” es, hasta la fecha, la más reconocida en calzado de cuero en el país. Sus productos son diseñados y desarrollados con las últimas tecnologías, y pasan por un riguroso proceso de fabricación y control de calidad para ofrecer productos de alto valor a sus clientes.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Querido Gerente

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño