el vino de la semana
#1 Best Selling Pisco: Pisco Barsol
Pisco Barsol es el pisco más popular y vendido en el extranjero
- En enero 2021 Pisco Barsol, producido en Bodega San Isidro fue reconocido por 5to año consecutivo como la marca de Pisco más popular y la más vendida en los mejores bares del mundo, de acuerdo a la publicación de Annual Brands Report de Drinks International, prestigiosa revista que publica anualmente The World’s 50 Best Bars.
- Actualmente Barsol es el Pisco de mayor exportación y distribución mundial, vendido en mas de 45 países alrededor del mundo. “BarSol” expresa su misión empresarial, de llevar a cada BAR del mundo el mejor Pisco producido bajo el SOL de Ica.
El Pisco crece como categoría a nivel global y la marca Barsol bajo la dirección de Master Distiller Diego Loret de Mola lidera el mercado de exportaciones.
“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos #1 Top Trending Pisco (Pisco más Popular) y #1 Best Selling Pisco (Pisco más vendido) por los últimos 5 años consecutivos, ya que reconoce el arduo trabajo que venimos realizando en los últimos 20 años dedicados a educar, promover y profesar el “evangelio del Pisco” compartiendo su autenticidad como el destilado original del Perú”. indica Diego Loret de Mola, propietario y Master Distiller de Pisco Barsol.
“Dicho reconocimiento lo compartimos con todas las marcas que se han unido en este Peregrinaje Pisquero en la última década para seguir peruanizando el mundo a través de nuestro destilado bandera. Indudablemente, requiere de trabajo en conjunto, con armonía y confraternidad, el poder armar la categoría Pisco en el mundo, para que nuestro mensaje sea consistente, positivo y simplemente represente la esencia del Perú” añade Zoila Pino, Gerente Comercial de Perú y Brand Ambassador Latam.
“Trabajamos de cerca con nuestras audiencias, entendiendo sus antecedentes y necesidades, y luego enfocando en brindarles la máxima satisfacción en el uso del producto. Hoy el enfoque en comunicación digital y mayor disponibilidad de Pisco a través e-commerce nos ha dado la oportunidad de encontrar nuevas avenidas para incrementar nuestra posibilidad de ventas y acceso a nuestro producto”, indica Diego.
“Nos alegra mucho estos reconocimientos nos lleguen después de 20 años de trabajo arduo y coincidan con el aniversario de los 100 años de Bodega San Isidro”, finaliza Diego.
Sommelier José Bracamonte
el vino de la semana
Sommelier Marca Perú
Gracias Perú
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.