El Vino de la Semana

José Bracamonte

Wine Intelligence

el vino de la semana

Wine Intelligence

Marqués de Cáceres: La marca más poderosa de La Rioja según Wine Intelligence presenta su portafolio en Perú
IMG_0214La primera semana de Setiembre, Lima se vistió de gala, por la visita de Joel Martínez, export manager de la reconocida y emblemática bodega española “Marqués de Cáceres”, firma que está presente en Perú desde hace más de 20 años y actualmente representada por el Grupo Tabernero.

Catalogada como bodega pionera en el desarrollo de la cultura y difusión del vino español en el Perú, sus vinos siguen cosechando éxitos con grandes reconocimientos y puntajes que fluctúan sobre los 90 puntos llegando inclusive a los 100; puntajes que reafirman la alta calidad de sus creaciones, que se disfrutan en más de 130 países en el mundo. La Rioja más conocida en España y una de las marcas más admiradas del mundo, refresca la imagen de su línea ícono con una etiqueta que resume el prestigio de sus vinos, así como el sello de una de las familias vitivinícolas más influyentes.

Nueva imagen línea ícono Marqués de Cáceres la marca más poderosa de La Rioja EspañaJoel tuvo la importante misión de reforzar las cualidades del amplio portafolio de vinos de la firma en una serie de actividades. Rioja, Ribera del Duero y Rueda presentes con las marcas “Marqués de Cáceres”, “La Capilla”, “Excellens” (marca exclusiva para el canal horeca) y sus vinos de autor y edición limitada “MC Generación” y “Gaudium”. Capacitaciones a colaboradores de los más importantes restaurantes y retailers locales; almuerzo con clientes claves en “El Parrillón” y un Showroom privado donde destacados sommeliers, decision makers, prensa y comunicadores, pudieron catar y disfrutar en una amena tarde con música en vivo en Cielo Rosso.

MCEn un reciente estudio realizado por la consultora de mercado líder, especializada en vinos a nivel mundial, “Wine Intelligence” dió como ganadora a Marqués de Cáceres en una importante encuesta donde participaron más de 25.000 consumidores de vino procedentes de 25 mercados diferentes y donde la consultora basó su investigación en cinco preguntas claves relevantes para evaluar el posicionamiento de las marcas de vinos en el mundo:1) conocimiento de cada marca de vino; 2) compra en los tres últimos meses y consideración de compra futura; 3) conexión; 4) la afinidad de los consumidores con la marca y; 5) recomendación. De esta manera, la reconocida bodega española Marqués de Cáceres se reconoce como la marca más poderosa de DOCa Rioja en 2021. Marca gestionada por la quinta generación y actualmente, al mando de Cristina Forner, quien ha convertido en un referente del vino español de calidad y ha sido la responsable de la internacionalización de la bodega desde hace tres décadas.

cristina-forner-MARQUES DE CACERES

Doña Cristina Forner

¡La marca de vinos más representativa de España es liderada por una mujer de gran linaje! “Este reconocimiento ayuda a que todo el equipo de Marqués de Cáceres continúe en su esfuerzo constante, impoluto compromiso y afán de superación para llevar al consumidor los mejores vinos año a año. En Perú estamos creciendo enormemente con la presencia en importantes restaurantes limeños. Propuestas gastronómicas innovadoras y otras tradicionales que, en ambos casos, nuestro variado y amplio portafolio del Grupo Marqués de Cáceres, armonizan con los platillos de la premiada cocina peruana”, sostiene Cristina Forner.

 

Maria José Gueudet CEO Hotel B¡En el Perú es una de las bodegas españolas más solicitadas por clientes y consumidores! ”Contar con tan estupendos vinos de España y que nuestros clientes reclamen por su calidad y sobre todo versatilidad para con nuestros platillos o para delivery desde nuestra bodega gourmet, representan una excelente propuesta que van perfectos con la cocina peruana”, comparte María José Gueudet, CEO del premiado Hotel B | Relais & Châteaux.

Danella García Gerente de Marketing LCS“Las mejores y más exclusivas carnes que servimos en La Cuadra de Salvador, merecen vinos de este linaje y sobre todo una diversidad que destaquen y armonicen nuestra variedad en carnes americanas Prime y más” finaliza Danella García, Gerente de Marketing de La Cuadra de Salvador.

el vino de la semana

José Bracamonte

sommelier

vinos españoles que se mantienen vivos en nuestros paladares, gracias a su estilo y a nuestra gran gastronomía exigente

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño