Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Archivos Marzo 2019

Un bar gamer y lúdico en el corazón de Miraflores

Una de las experiencias más importantes que viví en mis viajes a North Carolina y su vida para universitarios de NCSTate fue conocer el arte de las cervezas artesanales pero sobre todo que me llevaran a un bar llamado Box Car el cual combinaba los elementos tradicionales de un local donde venden cervezas pero todo el espacio se compartía con arcades, pinballs y consolas antiguas. Desde Donkey Kong, Star Wars trilogy, o las Tortuninjas para cuatro jugadores en simultaneo, los Simpson, Xmen. Etc.

La idea de realizar un concepto de esa magnitud quedó en mi mente por todo este año. Tenemos que hacer esto en Lima, tenemos que mostrar que los videojuegos no aislan sino que también se pueden compartir en un ambiente tan sociable como suele ser un bar.

Continuar leyendo [...]

El Pueblo, la magia se actualiza también con videojuegos

La mayoría de personas piensa que lo mejor que uno debe hacer en estos fines de semana veraniegos es la típica escapada a la playa. pero la verdad es que si uno quiere desconectarse, o no estar tugurizado (todo el mundo realiza la misma actividad) entonces la solución se encuentra a una hora de Lima y está en Santa Clara. Obvio, nos referimos al hotel El Pueblo.
elpueblofinal
Roger Schuler fue el pionera en crear este hotel (además de la granja azul) y es uno de los lugares favoritos de mi familia. así que

Continuar leyendo [...]

Review de la Predator Triton 700

Una lap top Gamer es probablemente el sueño de todo amante de los videojuegos, si bien una de escritorio también es increíble, en lo personal no hay nada mejor que poder trasladarla por cualquier parte del planeta y jugar en distintos lugares como en los aeropuertos (sitio donde es realmente una necesidad con las horas de espera) el año pasado tuve la suerte de probar las tres mejores del mercado y di por ganador a la Predator con un review hecho en la Universidad de Carolina del Norte NCSTATE desde el piso de videojuegos de su biblioteca (una de las 10 mejores de Estados Unidos).

PERÚred