Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Archivos Abril 2022

La importancia de la iluminación inteligente para mejorar el ánimo del capital humano

Al igual que la música, pienso que la iluminación de un ambiente es fundamental para mejorar (o no) el estado de ánimo de las personas, lo considero tan importante como para incluirlo en el proceso básico de la felicidad. Para dar un ejemplo cuando probé los Philips Hue (de Signify) con videojuegos me sentí como si estuviera en una cuarta dimensión. Si cuando estoy jugando me concentro en el videojuego esa iluminación me envolvió en un mundo gamer total. Lo mismo con mi lista de Spotify.

El día de ayer asistí por primera vez al Expomina porque Signify también cuenta con la línea de iluminación llamada Cooper Lighting Solutions, la cual se basa en luces inteligentes enfocados en los trabajadores de las minas de nuestro país.

Para conocer más del tema y los aportes de la linea Cooper Lighting conversé co

Continuar leyendo [...]

Probé el OPPO Reno 6 Lite, un teléfono para estudiantes

OPPO ha entrado al Perú con fuerza, estuve en el evento de presentación de la marca hace más de un mes y lo que más me llamo la atención fue ver que la marca había contratado a expertos de tecnología de distintas empresas, y hablo de personas top que he entrevistado muchas veces en este espacio. Eso es dar un excelente primer paso. Ahora, quienes aman el arte del sonido semi y profesional conocen a la marca desde hace años.

Partiendo desde esas dos posturas vemos que tienen un objetivo muy bien trabajado para crecer en el país.

Durante un mes tuve el OPPO Reno 6 lite, un teléfono me media gama que busca liderar el extenso mercado de este nivel y la verdad es que cuenta con todas las características para lograrlo.

Continuar leyendo [...]

Probando el Huawei P50 Pro y el Watch GT 3 desde Punta Cana

Desde hace un par de meses Huawei me prestó su teléfono P50 Pro y también su reloj inteligente; el Watch GT3 (el mejor del mercado hasta el momento) así que decidí mostrar los beneficios de estos equipos desde Punta Cana. Todo el video está hecho con el teléfono de la empresa.

Como algunos saben disfruto mucho de los smartwatches, he probado de distintas empresas o modelos pero tengo un gran problema, suelo quedarme sin batería e incluso me ha pasado que cuando me piden la hora ya no tengo carga. Desde que probé la versión GT2 (pueden ver la entrevista aquí) me quedé sorprendido por las características del equipo.

PERÚred