Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Archivos Agosto 2022

Probamos la Victus de HP

Lo sé, dos post el mismo día pero es que estamos 29 de agosto y los gamers lo celebramos en grande. Durante algunas semanas HP me prestó su lap top gamer victus para compartir mis apreciaciones. Qué mejor que hoy.

HP trabaja muy bien su línea de portátiles para videojuegos. Normalmente suelo evaluar la línea Omen, pero sería ir al mercado pro gamer, en cambio en esta ocasión la Victus es una lap top enfocada a quienes disfrutan de los videojuegos pero no lo llevan al nivel profesional.

Se trata de un excelente producto para combinar el estudio/trabajo con el mundo de los videojuegos sin tener que gastar montos que lleguen a pasen los 5 mil soles.
No significa que no puedas disfrutar de los últimos títulos, sino que en casos como Hitman 3, no explotarás la calidad máxima en el apartado gráfico, pero ins

Continuar leyendo [...]

La importancia de la iluminación en los videojuegos; Entrevista a Paula Riveros

Hoy, 29 de agosto es el día del gamer. Quién diría que el mercado de videojuegos crecería a tal nivel que nos ganamos el tener una fecha de reconocimiento. Eso me hace muy feliz.
En esta ocasión entrevisté a Paula Riveros, Gerente regional de marketing de productos en Signify, para conversar sobre los productos de Philips Hue y la importancia de una correcta iluminación para aumentar la calidad de la experiencia. Jugar con los Hue es otro nivel.
Lo estoy probando desde hace 10 días y tuve que pedir días libres para poder disfrutar de todo este nuevo ambiente y no solo en el tema gamer. Kenobi es otra cosa y además lo sincronicé con Google Home. Creo que queda más que claro a qué me dedicaré el día de mañana, feriado.

PERÚred