Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Archivos Marzo 2023

La importancia del segmento gamer para Claro, entrevista con su Gerente de Imagen

Hace unas semanas Lima se convirtió en la meca de los amantes de Dota2 con la Major 2023. Miles de fanáticos disfrutaron del mejor nivel de este ciberdeporte. Así es… dije ciberdeporte.
Disfruto mucho ver cómo las empresas de distintos rubros se acercan y se convierten en parte del universo gamer nacional. Vemos auspiciadores de casas gamers, de equipos y de campeonatos tan importante como la Major en donde encontré el logo de Claro y dije: “ok, tengo que conversar con ellos”.
Claro tiene las cosas claras sobre la importancia y crecimiento del segmento gamer considerando en planes especiales pre pago y otras estrategias por lo que conversé con su Gerente de Imagen, Jose Miguel Espinosa, quien nos comentó algunas acciones de la empresa.
Además también es gamer. Cada vez encontramos mas heads

Continuar leyendo [...]

Honor lanzó el Magic5 Series y MagicVs en el MWC 23; entrevista al director de PR desde Barcelona

Desde el día 27 de febrero hasta el 2 de marzo se desarrolló en Barcelona el Mobile World Congress 2023 donde las empresas de telecomunicaciones muestran todas sus novedades.

Este año por más que recibí la invitación no pude asistir (por un tema que pronto les comentaré) pero sí pude entrevistar a Eid Hirsh, Director PR de Honor en Perú quien a pesar de ser para él las 12 am conversó con nosotros para contarnos sobre los Magic5, Magic Vs, pero además explicar el reconocimiento por parte de su casa matriz al mercado peruano lo cual también se debe al gran trabajo por parte de comunicadores y creadores de contenido como lo mostraron cada uno de los que cubrieron el MWC.
Les comparto la entrevista.

PERÚred