• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Marketing 20/20 | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Marketing 20/20 | Blog
Suscríbete
Marketing 20/20

Michael Penny

Foto del autor: Michael Penny

Blog

2025/04/04 _ 08:49

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿Se recuperará Tesla del incendio reputacional?
¿Se recuperará Tesla del incendio reputacional?

2024/12/18 _ 11:54

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Propósito: ¿Debe una marca sumarlo a sus campañas publicitarias o no? (5 de 5)
Propósito: ¿Debe una marca sumarlo a sus campañas publicitarias o no? (5 de 5)

2024/12/12 _ 13:25

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Propósito: ¿En qué grupo de stakeholders puede sumar mayor valor y qué hacer al respecto? (4 de 5)
Propósito: ¿En qué grupo de stakeholders puede sumar mayor valor y qué hacer al respecto? (4 de 5)

2024/12/02 _ 21:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Cómo elaborar un Propósito de Empresa poderoso que marque la diferencia (3 de 5)
Cómo elaborar un Propósito de Empresa poderoso que marque la diferencia (3 de 5)

2024/11/21 _ 11:38

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Gestionar en base al Propósito: Poderoso, pero solo para ciertas empresas (2 de 5)
Gestionar en base al Propósito: Poderoso, pero solo para ciertas empresas (2 de 5)

2024/11/18 _ 14:10

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

¿La gestión de la empresa en base al Propósito, aporta valor o no? (1 de 5)
¿La gestión de la empresa en base al Propósito, aporta valor o no? (1 de 5)

2025/01/28 _ 12:33

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Es clave asociar nuestra marca con motivaciones del consumidor ¿Pero con cuáles?
Es clave asociar nuestra marca con motivaciones del consumidor ¿Pero con cuáles?

2025/01/15 _ 10:05

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Cómo lograr que las Marcas aporten mucho más Valor al Negocio
Cómo lograr que las Marcas aporten mucho más Valor al Negocio

2020/05/24 _ 00:43

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Precio en Recesión: Clave pero mal utilizado
Precio en Recesión: Clave pero mal utilizado

2020/05/13 _ 07:51

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Covid-19: Cinco Estrategias Clave
Marcas y Covid-19: Cinco Estrategias Clave

2020/04/28 _ 00:00

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Covid-19: Primero lo primero
Marcas y Covid-19: Primero lo primero

2020/04/08 _ 14:09

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Coronavirus: Las semanas más difíciles
Marcas y Coronavirus: Las semanas más difíciles

2020/04/01 _ 23:35

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas y Covid-19: Aciertos y errores
Marcas y Covid-19: Aciertos y errores

2020/03/19 _ 23:19

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Las Marcas en los tiempos del Coronavirus
Las Marcas en los tiempos del Coronavirus

2020/03/16 _ 20:11

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marca: La 5ta pregunta clave que pocos se hacen
Marca: La 5ta pregunta clave que pocos se hacen

2020/02/16 _ 23:40

Michael Penny

Michael Penny

Marketing 20/20

Marcas: “Reality check”
Marcas: “Reality check”

anterior

123...9siguiente

SOBRE EL AUTOR

Michael Penny

Michael Penny tiene amplia experiencia en marketing y publicidad en Perú y México, en empresas como Procter & Gamble, S.C. Johnson, Leo Burnett, liderando proyectos a nivel regional. Actualmente, trabaja como Consultor Independiente y docente de ESAN a nivel postgrado. Se desempeñó como gerente de Marketing e Imagen de Interbank, con responsabilidad directa sobre diversos productos, marketing off-line y on-line, prensa, investigación de mercado y calidad de servicio. Interbank incrementó significativamente su participación de mercado en las categorías que manejó y se convirtió en la segunda marca más valiosa del Perú y una de las más valiosas de América Latina. Asimismo, ha llevado a Interbank a convertirse en el primer banco en aprobar y vender productos por internet en Latinoamérica. Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan: 18 premios Effie (Gran Marca Moderna, Gran Marca Clásica y Gran Effie), León en Cannes, Ojo de Iberoamérica, 3 premios a la Creatividad Empresarial, Premios Merco a la reputación empresarial. Es columnista activo en Gestión.pe con más de 90 publicaciones, docente en ESAN y brinda servicios de consultoría a diversas empresas de servicios.

últimas noticias

  • Seguro Social se retracta y ya no eliminará los cheques físicos: 600 mil beneficiarios podrán seguir recibiéndolos

    Seguro Social se retracta y ya no eliminará los cheques físicos: 600 mil beneficiarios podrán seguir recibiéndolos

  • Ciberseguridad: cinco claves para prevenir ataques más sofisticados y minimizar riesgos

    Ciberseguridad: cinco claves para prevenir ataques más sofisticados y minimizar riesgos

  • Trump dice que comenzó el plazo de 10 días para que Putin firme alto el fuego con Kiev

    Trump dice que comenzó el plazo de 10 días para que Putin firme alto el fuego con Kiev

  • Microinfluencers: ¿Por qué las marcas peruanas están apostando por ellos?

    Microinfluencers: ¿Por qué las marcas peruanas están apostando por ellos?

  • Condena a Álvaro Uribe remueve el tablero político en Colombia a un año de las elecciones

    Condena a Álvaro Uribe remueve el tablero político en Colombia a un año de las elecciones

  • Gestión
    • Director Periodístico
    • OMAR MARILUZ LAGUNA
    • © Empresa Editora El Comercio S.A.
    • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
    • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
    Secciones:
    Portada -
    Economía -
    Mundo -
    Perú -
    Tu Dinero -
    Tecnología
    Contacto:
    ¿Quiénes somos? -
    Términos y Condiciones -
    Política de Privacidad -
    Politica de Cookies -
    Preguntas Frecuentes
    Síguenos:
    Suscríbete