Personas Power

Ana Romero

¡ Saca a la Mujer Power que llevas dentro y recupera tu Poder!

Todas las mujeres nacimos con un poder que a veces olvidamos que tenemos. La clara intención y propósito de las conferencias de empoderamiento femenino <Mujeres Power> es sacar afuera a ésa «Mujer Power» que todas llevamos dentro pero que pocas veces la sacamos fuera por el miedo al qué dirán, vergüenza, miedo o porque simplemente ni siquiera somos conscientes de nuestro poder. Las conferencias Power literalmente facilita y saca a la Mujer Power que absolutamente todas las mujeres llevamos dentro en un Seminario de Coaching Integral, creado y enfocado hacia todas las mujeres de clase mundial, sin excepción. <Mujeres Power> contiene información valiosa para el crecimiento profesional y de transformación personal de cada mujer, con el único objetivo de brindarle herramientas prácticas clave que pueda utilizar en su día a día, de ésta manera cada participante podrá aplicar lo vivido en su vida diaria, consiguiendo cambiar su entorno a corto, mediano y largo plazo dentro de las áreas vitales de nuestra vida, para lograr encontrar el equilibrio personal y profesional, con el objetivo de alcanzar nuestro máximo potencial, logrando resultados de éxito personal y empresarial.Despierta tu poder personal, hazlo tuyo, déjate llevar, y Confía

Tacos Altos-112-2

El empoderamiento femenino no es un momento de “hacer sentir bien a las mujeres”, es mucho más que eso. Es un movimiento y una comunidad que exige igualdad social, político y económico para una sociedad más justa, más libre, más humana entre todos y para todos, tanto hombres como mujeres. El empoderamiento femenino tiene que ser no sólo un deber social y privado, sino también un deber público para poder llegar a todas las mujeres de forma masiva en nuestro país. Debo mencionar como Coach, que “empoderar” no es como tener una varita mágica a lo campanita de Peter Pan y apenas te toque ya estás empoderada, no funciona así. Yo no tengo “el poder” de empoderar a nadie, si alguna vez escuchas eso de alguien, denúncialo, es mentira! Nadie tiene ese poder, porque el poder ya está dentro tuyo. Lo que yo hago como Coach y Conferencista Motivacional en mis Talleres, capacitaciones y/o conferencias de Tacos Fuertes es sacar a la Mujer Power que ya llevas dentro. Mi trabajo es facilitar ese proceso de transformación y guiarte en el mismo para que puedas sentir tu propio poder y brillar en él.  Nunca es tarde para empoderarte, lo puedes hacer en cualquier momento, no importa la edad, no importa dónde ni el cuándo.

confereee

ani2

3

a1El empoderamiento femenino es rescatar tu poder sobre ti misma, no sobre nadie más.

Hace cinco años vengo facilitando conferencias de empoderamiento femenino, en donde si bien es cierto mi target principal son mujeres, mis conferencias no son excluyentes a los hombres, de hecho, algunos han ido a mis charlas y no les ha gustado, les ha encantado, tanto así que son ellos los que me contratan para empoderar a sus colaboradoras en sus respectivas empresas. El empoderamiento femenino es claro, se trata de recuperar nuestro poder y usarlo sobre nosotras mismas, no sobre nadie más que no sea nosotras. El empoderamiento femenino tampoco se trata de sacar ventaja por el solo hecho de ser mujer, eso sería bajo, ruin, incoherente y tan machista como decir que “las mujeres somos superiores a los hombres”. El empoderamiento femenino no significa pues sentirnos superiores a ellos, por lo contrario, significa rescatar nuestro poder y sentirnos tan igual que y como ellos en cuanto a derechos, porque diferentes somos y que ¡Vivan nuestras diferencias!, siempre y cuando se respete y se tenga muy en claro el objetivo de equidad que perseguimos para lograr una sociedad más justa entre hombres y mujeres.

En todos los años que vengo empoderando a nivel corporativo, debo agradecer la confianza a todas las empresas que hasta el día de hoy siguen confiando en mis <Tacos Fuertes> bien puestos y las Conferencias de las <Mujeres Power> empezando por CBC, embotelladora oficial de PepSico con Mireya Galarza, Gerenta de RRHH, The Clorox Company con Andrea Carrillo, Jefa de RRHH, Banco ProduBanco del Grupo Promérica, Andrea Aguayo, Gerenta de RRHH, Margarita Ludeña, Jefa de RRHH del Grupo Adidas, Stephanie Byrd, Gerenta de RRHH de Google, Sylvana Leyva, Jefa de Marketing del Grupo Avon y así una larga lista de Mujeres Power en el sector empresarial que hasta el día de hoy se han convertido en mis amigas a las cuales admiro, quiero y respeto.

la5 33

la7 la8Las Conferencias Power son de alto impacto y contienen un material esencial de Coaching para facilitar el empoderamiento de cada mujer a nivel individual y grupal como tribu. El éxito de las conferencias a nivel empresarial sobrepasaron las redes sociales de <Tacos Fuertes> y las mujeres que no trabajaban específicamente a los lugares donde me llamaban, comenzaron a decirme que abra una conferencia para el público abierto para que ellas también pudieran asistir. Me gustó la idea pero cada año lo iba posponiendo por falta de tiempo. Sin embargo, éste año me dije a mi misma “No Ana, no lo pospongas más y hazte cargo”, fue así que me puse en comunicación con los Hoteles Marriot para generar una alianza power y poder así impactar a más Mujeres Power. Es así que conocí a Rossana Sisniegas, Jefa de RRHH del Grupo Marriot, quien automáticamente le interesó la idea y lo hizo posible en tiempo record, poniéndome en contacto con Clabel Garibay, Directora Global de ventas del Grupo Marriot quien no solo le gustó la idea, sino que fue más allá y el objetivo es replicar las conferencias de las <Mujeres Power> en toda Latinoamérica, alcanzando a más mujeres power latinas!

Regálale una Conferencia Power para ella (Novia, esposa, amiga, mamá, hija) ¡Invierte en ella!

Una mujer empoderada no sólo es una mujer con mayor autoestima y feliz, si no que automáticamente se convierte en una mujer productiva y eficiente para y al servicio del país en el que se encuentre. Por esa razón es clave que cuando hablemos de empoderamiento, empecemos por reconocer el trabajo informal no remunerado que hacen todas las amas de casa que utilizan su tiempo para cuidar de los niños y hacer las tareas domésticas, sacrificando su costo de oportunidad por el bienestar familiar. Personalmente, todavía no soy mamá, pero imagino que su trabajo debe ser muy difícil, ya que el trabajo parece nunca terminar realmente. Si reflexionamos a profundidad sobre TODO lo que hacen las mamás como si fuera una trabajo en el mercado laboral, nadie lo querría realmente; porque además de hacer muchas cosas, es muy poco valorado en general porque en la mente colectiva, su trabajo es inferior o está catalogado como si  “cualquiera lo puede hacer” y eso es mentira. Las mamás nunca tienen descanso y si no me crees, te invito a que cierres los ojos y pienses cuando eras niña (o) y te enfermaste, estabas con fiebre y no paraba. Entonces, ¿qué pasó?, acaso tu mamá te dijo: “Lo siento hija(o), estoy de vacaciones, entro a trabajar mañana a las 8am, son las 7pm, te pasaste del horario, ya cerramos” No, ¿verdad? Considero que ser Mamá ya es un trabajo importante que si bien es cierto no es pagado económicamente, si tiene que ser reconocido como parte fundamental en el círculo familiar y en la toma de decisiones en cualquier familia.

la6

Próximamente estaré lanzando mi primer libro <Los 50 poderes que toda Mujer Power debe tener> producido y distribuido por el Grupo Planeta a cargo de una gran amiga mía y mujer Power Maria Fernanda Castillo, gracias por la confianza. * A continuación te dejo las fechas próximas de las Conferencias Power que tengo en los meses que vienen para que lo separes con anticipación porque los cupos son limitados. (Después no digas que no te avisé)

Tenemos 2 fechas ÚNICAS Y diseñadas especialmente para ti, Para Mayor Información entra aquí y separa tu entrada ahora mismo porque los cupos son limitados!

***Info: https://www.alejandraolave.com/mujerespower

25 de Junio: Muévete y Transforma Tu Poder

  • El poder de la abundancia
  • El poder de la gratitud
  • El poder de la acción
  • El poder de la unión, el Haka Coaching

23 de Julio : Expandiendo Tus Poderes

  • El poder de la abundancia
  • El poder de la gratitud
  • El poder de la acción
  • El poder de la unión, el Haka Coaching

Te espero! Es momento de conocernos, es nuestro momento!
Cariños
Ani

Tacos Altos-2931

Te espero! Ya es hora de conocernos
Cariños Ani

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño