Personas Power

Ana Romero

Líderes de Opinión en Linkedin #FluencePower

Líderes de Opinión en Linkedin

¿Que si se puede influir y vender en Linkedin?

Por supuesto que sí, Linkedin es la red profesional social virtual que más ha crecido debido a la pandemia y no es para menos, a nivel mundial, el desempleo a nivel mundial se sitúe en 9.4% al concluir el 2020, niveles nunca antes vistos, con una lenta recuperación, sobre todo porque pudiera presentarse un nuevo brote en varios países, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). De acuerdo con los datos proporcionados, María del Pilar Martinez, periodista de la revista <El Economista>, nos comenta que las vacantes disponibles -en 18 países que cuentan con datos disponibles- disminuyeron 35% entre febrero y mayo del 2020; algunos ejemplos de las caídas más grandes fueron: México (60%); Canadá (43%), Irlanda (45%) y el Reino Unido (52%), mientras que otros experimentaron descensos más moderados, como Alemania (16%), Bélgica, Japón y Suiza (todos 20%).

linkedin3

Tu curriculum es tu Linkedin | La reglas del juego han cambiado

No cabe duda que la necesidad es la madre de la creatividad y que si bien es cierto a desfavorecido algunos negocios, ha favorecido a otros mercados como Linkedin. Son en éstos precisos momentos en donde TODO EL MUNDO está presente en Linkedin pero ya no sólo desde tener una cuenta, si no que las personas están comprendiendo cada vez más que para promocionar su marca PERSONAL/PROFESIONAL, deben visibilizarse a través de un correcto de su imagen personal/profesional en las redes, además de interactuar con su audiencia a través del networking, logrando nuevas relaciones, contactos, conexiones y prospectos posibles que si los trabajan bien, pueden desencadenar en negocios rentables a mediano y largo plazo.

Estar en Linkedin no es una venta inmediata, es un proceso, sin embargo a medida que vas desarrollando tu credibilidad, la influencia que puedas tener en linkedin es clave y vital para poder conseguir más ventas, independientemente de que seas una persona natural o una empresa. Es por esa razón que desde hace algunos meses, vimos la oportunidad junto a mi socio, amigo y Top Voice de Linkedin Jorge Branger (España), de ayudar a las empresas a conectar con las personas en Linkedin para atraer no sólo más tráfico a sus páginas o perfiles claves de la organización, si no para lograr un correcto posicionamiento a través de la estrategia de marketing que creemos para ti adaptada a Linkedin.

linkedin8

Linkedin es el nuevo Facebook empresarial | Lo aceptes o no, las reglas de juego han cambiado
Durante años, Linkedin ha sido una plataforma subestimada y mal entendida, porque siempre fue más que un espacio de “sólo encontrar” trabajo, Linkedin es mucho más que eso, es una comunidad de personas y profesionales que se encuentran para contactar entre etiquetas pero si es que realmente saben conectar entre personas, podrían abrirse de manera mutua, nuevas oportunidades de negocio a corto, mediano y largo plazo.

linkedin

FLUENCE POWER | Líderes de opinión europeos y latinos 
Es aquí donde te quiero presentar a Fluence Power, una empresa que nació durante la pandemia entre Europa y Latino América en la que confiamos a dar soluciones a aquellas empresas que quieran dar el paso & digitalizarse, entre algunas de las marcas que han confiado en el posicionamiento digital de nuestros líderes de opinión se encuentran: BMW, Banco Sabadell, Artyco, Ron Barceló, Impact Hub, AXE, The Power MBA, quienes confían en nosotros y nuestros líderes de opinión de diferentes partes del mundo, con quienes trabajamos de la mano para asegurar el éxito y la garantía de los proyectos de relaciones públicas en Linkedin.

7888

Jamás pensé que iba a crear otro negocio en plena pandemia pero aunque suene raro, así pasó. La idea de juntar las dos marcas nació con Jorge Branger, un amigo millenial que conocí el año pasado porque a los dos nos nominaron por la revista Entrepreneur como los Top Voice de dicha revista, naciendo una bonita amistad para luego de eso empezar a hacer negocios en las relaciones públicas digitales hasta que decidimos oficializar nuestra relación después de tantos proyectos juntos que nos pareció coherente y pertinente hacerlo ya que el mercado europeo lo demanda, sin embargo nosotros no nos queremos quedar en el viejo continente, porque lo nuestro siempre ha sido innovar y crear negocios disruptivos para seguir creando proyectos diferentes y poderosos en mercados resistentes al cambio, especialmente el latinoamericano que todavía le da miedo entrar a Linkedin. Lo entendemos, lo más común es Facebook, twitter o ig, para que llegue linkedin y nos preguntemos ¿vale la pena estar ahí?, la respuesta es SI AL CUBO. Linkedin es un espacio potencial y clave para poder promocionar tus negocios de manera orgánica y barata si lo sabes promocionar en llamadas a la acción, acompañadas de una estrategia global que sea flexible a los cambios de la coyuntura. Definitivamente, la mirada millenial de Jorge me ha ayudado a entender que no podemos seguir subestimando a los jóvenes por ser jóvenes y atrevernos a repensar el futuro si queremos un liderazgo colaborativo, coherente y eficiente.
78

Me pone muy feliz ser parte de FLUENCE POWER en donde siempre buscamos ayudar a las empresas a buscar soluciones para su marca empresarial, reputación, lanzamiento de marca, sostenibilidad de imagen y líderes de opinión que nos respaldan para poder hacer un trabajo A1 como lo venimos haciendo a pesar de la pandemia.
1ani

Bienvenidos a Todos a Fluence Power en Linkedin
Ani & Jorge

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño