Lunes ya es?… O domingo?… O martes pero se siente domingo?… Hace un mes, el mundo cambió 30 años en dos semanas y nos puso patas arriba con muchos cambios que debemos de enfrentar con coraje y dignidad… Nadie dijo que los cambios eran cómodos y que venían con una “tazita de café a lo doña Florinda y el profesor jirafales pase usted”, sin embargo si están aquí, es porque algo debemos de aprender de todo esto y que aunque no lo creas, también se van a abrir nuevas oportunidades aunque no parezca. Es por eso que hay que aprender a auto-cuidarse tanto de manera física como mental, emocional y espiritual a través del poder de la motivación… que lejos de ser cliché, es ahora algo muy necesario para sobrellevar ésta tercera guerra mundial contra un virus desconocido que día a día se está cobrando vidas de manera invisible y aleatoria. El hecho de que ése virus se encuentre allá afuera, no significa que dejes de lado tu vida y tus proyectos, todo lo contrario, es momento de seguir adelante con nuevos paradigmas, nuevas miradas y nuevos espíritus.
NO CEDAS A LA DESESPERACIÓN
Enfocate en tus sueños y haz que sucedan, disfruta del proceso mientras camines hacia ellos en co-creación con el universo. Tranquilidad si estás cansado(a), no todo se hará en un día, paciencia, todo se está acomodando. Paso a paso, serás un gigante cuando dejes de pensarla tanto, dejes también de hacerte la víctima, dejes de echarle la culpa a otros y empieces a mirarte a ti, si, tú mismo(a) pero no en el espejo, sino dentro de ti y comiences a hacerte cargo de ti, de tus palabras pero sobretodo de tus acciones para hacer de tu camino, un camino hacedor en donde dejes las excusas de lado y aprendas a auto-coachearte cada vez que lo necesites, ahí estarás tú para rescatarte. Todo está acomodándose, paciencia porque al final del día, tú mismo eres todo lo que tienes y ésta crisis nos está enseñando a levantarnos con la cabeza en alto, seguir adelante y auto-rescatarte porque al final del día, tú mismo eres todo lo que tienes. Te mando un abrazo virtual por ahora porque cuando todo esto acabe, nos vamos a apachurrar bien fuerte, hasta que ése día llegue, nos acompañamos virtualmente porque distanciamiento Social no significa desconexión social.
TODOS HABLAMOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE ADAPTARNOS AL CAMBIO, PERO ESTAMOS REALMENTE DISPUESTOS A HACERLO?
Comparto un texto que me encantó leer de Alan Gidekel, refiriéndose a Benjamin , un miembro de la tripulación de cabina de la aerolínea British Airways
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.