Personas Power

Ana Romero

¡ Las Franquicias de las Mujeres Power están listas para ti !

Las franquicias Internacionales de <Mujeres Power Somos Todas> son eventos que le permiten a la futura licenciataria ser embajadora de su ciudad y poder hacer los eventos (cantidad de eventos delimitado de acuerdo al tipo de licencia/categoría que hayas adquirido), promoviendo el networking entre ellas, el aprendizaje continuo, la motivación mutua y una experiencia power en donde TODAS ganamos.

90

Si eres una Mujer Power y quieres tener una franquicia, primero deberías de leer los valores de las Mujeres Power a continuación:

VALORES DE LA MUJER POWER

1.- Las Mujeres Power no nos creemos superiores a los hombres porque entendemos que el concepto de feminismo es la equidad y no la superioridad.

2.- Las Mujeres Power no nos juzgamos, nos aceptamos y actuamos como tribu en donde <Si ella gana, yo gano y viceversa>

3.- Las Mujeres Power sabemos debatir porque sabemos que al hacerlo no significa que estamos peleando o discutiendo. Saber debatir con respeto y altura de mira es parte de nuestra esencia para construir un futuro mejor para todos.

ani2

OBJETIVO DE LOS EVENTOS <MUJERES POWER SOMOS TODAS>

- El objetivo de los eventos <Mujeres Power Somos Todas> es conectar con más mujeres que estén hambrientas por tener más conocimiento/información, logrando una comunidad de mujeres fuerte, real y power en donde todas nos ayudemos entre sí, formando una tribu power en donde nuestra filosofía y mentalidad es que <si ella gana, yo gano y viceversa>.

- Como embajadora de la marca tienen que elegir muy bien a las mujeres power que inviten al panel, asegurándose que sean mujeres power que estén alineadas con la visión y los valores de <Mujeres Power>. Si la franquiciante va a tener un panel de debate, lo mismo aplica para las mujeres que inviten en dicho panel, de ésta manera se evitan incoherencias/dudas/malos entendidos durante el evento, logrando un día productivo, bien organizado y power.

la7 la6 la5

EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER NO ES UNA MODA, ES UNA REALIDAD

Hace 5 años empezó Tacos Fuertes con el propósito de empoderar a las Mujeres de nuestro país a través de “Mujer Power”, como material de Coaching esencial, a través de Talleres y Capacitaciones en el Sector empresarial, enfocado a las Mujeres ejecutivas y Mujeres emprendedoras /empresarias, sacando a la Mujer Power que llevan dentro, ganándonos la confianza de diversas empresas medianas, grandes y de talla multinacional que entienden al empoderamiento femenino como parte de la cultura corporativa de las empresas de hoy en día que quieran crecer y desarrollarse a nivel global en equidad de género.

SACA A LA MUJER POWER QUE LLEVAS DENTRO Y ORGANIZA UNA CONFERENCIA POWER EN TU CIUDAD A TRAVÉS DE LAS FRANQUICIAS

Ser licenciataria de las Franquicias <Mujeres Power somos Todas>, te convierte automáticamente en la embajadora power de tu ciudad, sin embargo tengo que dejar en claro que éste título no te hace Coach certificada ni los eventos son sesiones de Coaching Tampoco. Los eventos de <Mujeres Power Somos Todas>  es una oportunidad de Networking entre mujeres power que quieren sacar el power que todas llevamos dentroa través de nuestras experiencias, pueden haber dinámicas y paneles de debate dentro del evento, pero esto no lo hace un evento de Coaching.

3

¿ Cuanto duran las Conferencias <Mujeres Power Somos Todas?

La duración de un evento puede durar 3 horas, 6 horas o todo un full day. La duración dependerá de la organización y decisión de la persona que contenga la licencia.

Los eventos de <Mujeres Power Somos todas>, se encuentran bajo la responsabilidad de la embajadora del evento, más no de Ana Romero, dueña y fundadora de la marca. En caso, quieran invitar a Ana, lo pueden hacer siempre y cuando el viaje esté planificado con tiempo, cubriendo los costos estimados del viaje, viáticos y hospedaje.

El segundo paso de conseguir una licencia power es respetar y firmar las cláusulas del documento legal de la Franquicia, respetando el año establecido, como el pago correspondiente de acuerdo a la categoría de licencia que hayas adquirido. Asimismo se espera el respeto y compromiso hacia la marca de la empresa <Mujeres Power y Tacos Fuertes> sin ninguna modificación hacia el logo/isotipo/concepto para seguir empoderando juntas a más mujeres power, haciendo de éste mundo, uno mejor.

a1

CATEGORÍAS DE LAS LICENCIAS POWER

Si crees que reúnes con los requisitos para ser la próxima embajadora de <Mujeres Power Somos Todas> y quieres hacer un cambio en tu comunidad en equidad de género, compartiendo los valores de las mujeres power, ésta es tu oportunidad de poder solicitar una franquicia en tu ciudad para hacer los eventos de empoderamiento femenino y convertirte en la líder que eres.

1.- PLATA: 

- 1 Evento al año

- Cantidad máximo 250 personas

- Sponsors Ilimitados siempre y cuando compartan y estén alineados a los valores de la <Mujeres Power Somos Todas>

- Licencia única y exclusivamente sobre la ciudad, fuera de la misma, no pueden ejercer la franquicia.

2.- ORO: 

- 4 Evento al año

- Cantidad máximo 500 personas

- Sponsors Ilimitados siempre y cuando compartan y estén alineados a los valores de la <Mujeres Power Somos Todas>

- Licencia única y exclusivamente sobre la ciudad, fuera de la misma, no pueden ejercer la franquicia.

3.- PLEMIUM:

- 7 Evento al año

- Cantidad máximo 1000 personas

- Sponsors Ilimitados siempre y cuando compartan y estén alineados a los valores de la <Mujeres Power Somos Todas>

- Licencia única y exclusivamente sobre la ciudad, fuera de la misma, no pueden ejercer la franquicia.

tacos fuertes 2

* Los precios de las Franquicias se encuentran en rangos, debido a eso es que una vez el posible franquiciante haya leído toda la información sobre las franquicias de <Mujeres Power somos todas> podrá solicitar una <videollamada> con Ana Romero para conversar sobre la concreción de la misma.

Finalmente, me encuentro muy feliz por el camino que está tomando <Mujeres Power> en latinoamérica y espero de corazón poder seguir expandiendo el mensaje power de las mujeres hoy en día en equidad de género para construir un mundo mejor para todos. Si crees que es tu momento de liderar los eventos en tu ciudad, no dejes pasar ésta oportunidad para hacer un verdadero cambio en tu ciudad y conectar con más mujeres que como tú están esperando conocerse, éste es tu momento de reunir a todas las mujeres power en tu evento!

 

Ani

 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Invirtiendo a futuro

Gino Bettocchi

La era inteligente

Rafael Lemor Ferrand

Doña cata

Rosa Bonilla

Blindspot

Alfonso de los Heros

Construyendo Xperiencias

Rodrigo Fernández de Paredes A.

Diversidad en acción

Pamela Navarro

Sin data no hay paraíso

Carlo Rodriguez

Conexión ESAN

Conexión ESAN

Conexión universitaria

Conexion-universitaria

Café financiero

 Sergio Urday

La pepa de Wall Street

Vania Diez Canseco Rizo Patrón

Comunicación en movimiento

Benjamín Edwards

Zona de disconfort

Alana Visconti

Universo físico y digital

Patricia Goicochea

Desde Columbia

Maria Paz Oliva

Inversión alternativa

James Loveday

Con sentido de propósito

Susy Caballero Jara

Shot de integridad

Carolina Sáenz Llanos

Detrás del branding

Daniela Nicholson

Persona in Centro

Cecilia Flores

Mindset en acción

Víctor Lozano

Marketing de miércoles

Jorge Lazo Arias

Derecho y cultura política

Adrián Simons Pino

VITAMINA ESG

Sheila La Serna

ID: Inteligencia Digital

por Eduardo Solis

Coaching para liderar

Mariana Isasi

El buen lobby

Felipe Gutiérrez

TENGO UNA QUEJA

Debora Delgado

De Pyme a Grande

Hugo Sánchez

Sostenibilidad integrada

Adriana Quirós C.

Gestión de la Gobernanza

Marco Antonio Zaldivar

Marca Personal 360º

Silvia Moreno Gálvez

Creatividad al natural

Andrés Briceño

Mindset de CEO

Carla Olivieri

Clic Digital

IAB Perú

Market-IN

Jose Oropeza

Cuadrando Cuentas

Julia y Luis

Liderazgo con ciencia

Mauricio Bock

Pluma Laboral

Alonso J. Camila

Economía e Integridad

Carlos Bustamante B.

Aprendiendo - nivel CEO

Francisco Pinedo

Portafolio Global

BlackRock

Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe–

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Fuera de la caja

María Camino

Orquestación Estratégica

Dr. Diego Noreña

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Disrupcion en la nube

Disrupción en la Nube

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Verónica Roca Rey

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Segunda opinión

Eduardo Herrera Velarde

Parte de Guerra

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Profesor de ESAN Graduate School of Business Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Personas Power

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

Pierino Stucchi

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño