Terapia de Pareja

Luciana Olivares

¿Hacer un role play es tan sencillo como comprarte un disfraz en Bombón Rojo?

Esposas

Lamento ser mata pasión y responderte que no. Comprarte un sexy disfraz sin creerte en serio que eres otra persona a lo largo del juego, no cura el problema de la monotonía así elijas el de enfermera. Probablemente el mejor personaje que puedas interpretar para hacer un role play, no lo vas a encontrar en una tienda porque lo vas a construir en base a esos detalles que tu bien sabes conectan con tu pareja.  Un role play tiene que ser creativo, cómplice y único. 

 

La misma receta es la que funciona cuando se trata de una marca. Si vas a jugar a ser algo que no eres, debes construirlo tanto en forma como en fondo.  Dry Bar, la peluquería que se comporta como bar de chicas, se cree y muy en serio, no solo tener el look de la mejor barra de Manhattan, sino también tener un servicio inspirado absolutamente en un sistema de bar. No quería ser una más de las millones de peluquerías que encuentras en Nueva York en cada esquina. Así que decidió parecerse lo menos posible a ella. Adoptó absolutamente la personalidad de un bar de chicas, donde los Cosmopolitan y los Apple Martini no se sirven a discreción. De hecho el atractivo menú que tienen entre la quinta y sexta avenida de Manhattan, una de las zonas mas comerciales de Nueva York, te ofrece cuatro tipos de peinados asociados a tragos característicos. Ellos no tiñen ni cortan, todo es seco como su nombre lo dice. Su tienda tiene la apariencia de un bar en el que te atrincherarías en las sillas con tu mejor amiga. Pero la carta del menú también te incluye piqueos que son los mismos productos que Dry Bar ha desarrollado, su propia secadora, sus productos para el pelo. etc.

 Mira su menú:

 Drybar-New-York-menu7

 

Pero tan importante como tener la actitud, es descubrir cual es ese nuevo rol que puedes asumir y que hará voltear la mirada de la audiencia hacia ti,  que te hará jugar con ella y complice de la aventura. Skin Laundry ubicada en Nueva York, Los Angeles y Hong Kong podría parecer ante cualquier despistado una lavandería y claro que lo es, pero toma ese modelo para ofrecer un lavado muy distinto:  Limpiezas faciales con láser en 15 minutos. A diferencia de lejías, propone aclamadores de piel y de suavizantes para ropa, humectantes y mascarillas revitalizadoras.

 

 Skin-Laundry-hires

El role play es una de mis tácticas favoritas cuando se trata de encender la pasión, el deseo y hacerle una trampa a la rutina. Como su nombre lo dice importante es atreverse a jugar, sin timidez, con libertad y mucha imaginación. 

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto Stein

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Corrupción bajo la lupa

Eduardo Herrera Velarde

Pablo O'Brien

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Tacos Fuertes

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Dominguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño