Buscando la Mejor Versión de ti Misma

Un nuevo día comienza.  Te levantas con entusiasmo para salir trabajar para alcanzar tus sueños.  Tienes claro tus objetivos y a dónde quieres llegar.  Trazas tus metas y aunque sabes también que el camino no será nada fácil y es más que seguro que en el camino te encontrarás con muchas dificultades, sabes también que incluso ese recorrido te traerá muchas satisfacciones.  Es que eres una Divina Ejecutiva  y no es la llegada  a la meta lo único que te hace feliz, es el camino hacía el éxito lo que te da más fuerza para levantarte al día siguiente y seguir luchando con más ganas. ¿Cierto?

personalbranding

Pero sabías también, que ¿Cómo te ves por fuera es un reflejo de cómo te sientes por dentro? Por lo tanto, ¿Qué es muy importante trabajar en una imagen personal que sea consecuente con tu proyecto personal y profesional?

Y ¿sabes por qué es importante todo esto? 

Nuestra imagen personal importa, y mucho, en todo los ámbitos de nuestra vida, pero aún más en nuestra vida profesional.  Ésta es un conjunto de elementos que le comunican a los demás quiénes somos, a dónde vamos, qué queremos, y se comunica más allá de nuestras palabras.

La manera cómo nos vestimos, cómo hablamos, nuestros gestos y hasta cómo escribimos, está hablando por nosotros, sin que hayamos dicho una sola palabra.

Por eso es muy importante que también trabajemos en una imagen personal sólida y coherente que muestre lo que queremos decir de la mejor manera posible. 

Sé también que esto puede sonar muy superficial, pero nada más alejado de la realidad y es bueno que lo tengamos claro.  Se trata de nuestras fibras más sensibles, de nuestro yo más interno y de cómo lo exteriorizamos de la mejor manera hacía los demás.

Como les decía, es mostrar por fuera, cómo nos vemos y sentimos por dentro y por eso nuestro principal cliente debemos ser nosotras mismas.   Debemos aprender a apreciar tanto nuestras habilidades y cualidades y cómo podemos comunicarlas efectiva y eficientemente a los demás; identificando nuestras debilidades para mejorarlas o disimularlas.  Se trata de sacar lo mejor de ti, lo que ya tienes y que seguramente aún no lo has descubierto.

Todas somos Divinas, pero seguramente no todas hemos descubierto aún nuestro estilo personal.  A veces creemos que es más complicado de lo que realmente es.  Es potenciar tu imagen y a sacar la mejor versión de ti misma para poder mostrar y comunicar de manera coherente todo aquello que queremos decir.  La palabra clave es esa, coherencia en lo que hacemos, decimos y cómo nos vemos. 

Y aunque no lo creas, hoy por hoy ya tienes una imagen personal, aun que no hayas trabajado conscientemente en ella. Ahora debemos preguntarnos… ¿Es esa la imagen que queremos proyectar?  ¿Podría ser mejor?  Seguramente si, porque siempre podemos ser mejores; cada día tenemos esa oportunidad.

Todas tenemos una estilo propio y personal, solo es cuestión de descubrirlo.  Esto lo podremos ver próximamente en los siguientes posts.

 

 “No importa cómo te sientas hoy, levántate, arréglate, ponte maquillaje y sal a la calle, pero sobre todo, nunca te rindas.” Regina Brett

 

http://www.divinaejecutiva.com
fiorella@divianejecutiva.com

COMENTARIOS

  • 1
  • 28.03.2017
  • 05:01:26 hs
Ilyan Díaz

Gracias por compartir este hermoso artículo. Efectivamente, debemos trabajar en nuestra marca personal. La clave: “Coherencia”, “Ser tú esencia”, nos ayudará a sacar lo mejor que tenemos dentro, sin miedo a ser juzgados. Claro, siempre con responsabilidad, sin dañar a nadie.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Menos face más book

Rafael Zavala Batlle

Visiones para el desarrollo

CAF –Banco de Desarrollo de América Latina

Te lo cuento fácil

Alumnos de la Universidad del Pacífico

Más allá del efectivo

Felipe Rincón

Mujer, ejecutiva y trasgresora

Zendy Manzaneda Cipriani

Revolución digital

Pablo Bermudez

Economía desde el campus

Grupo Económica

Síntesis legislativa

José Ignacio Beteta Bazán

La parábola del mudo

Javier Dávila Quevedo

Arturo Goga

Arturo Goga

Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Corrupción bajo la lupa

Eduardo Herrera Velarde

Pablo O'Brien

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Ruarte's - Washington Capital

R. Washington Lopez

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Tacos Fuertes

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Domínguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva - Aurum Consultoría y Mercado

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño