El otro día escuche que venía a Perú y la verdad es algo anecdótico porque una personalidad de su magnitud es muy raro que pueda visitar nuestro país. ¿Quién es Kendall? y ¿porqué viene? Aquí las respuestas.
1. Kendall Jenner, es la media hermana de Kim Kardashian, socialité famosa de Estados Unidos. Hija de Bruce Jenner, ahora llamado Catylin Jenner. Y es famosa además por ser imagen de cientos de marcas de moda, entre los cuales se encuentran Chanel, Givenchy, Balmain y Sonia Rykel entre otros.
2. Viene para abrir la tienda del Jockey Plaza de la chilena Paris. Tienda que además traerá la marca Topshop, la tienda fast fashion inglesa mas famosa. Como otras tiendas por departamento, Paris apuesta por una líder de opinión. ¿Creen que es importante para el marketing una líder de opinión?
¿Qué opinan que Kendall Jenner venga a Perú?
COMENTARIOS
me parece correcto y cuando viene?
Es intrascendente que venga al Perú una persona que lo único que hace es mostrar su delgada anatomía. Hay temas más importantes que tratar.
Bueno, como marca, dime a quien consideras como líder de opinión y te diré si me interesas o no, a mí particularmente no me genera expectativa.
En la modernidad será bien recibida con lo que expone dado que hay plaza y dinero que bien quieren gastar.
Intrascendente e innecesario. Nosotros los peruanos debemos enfocarnos en construir nuestro propio éxito que en mirar éxitos ajenos triviales que no aportan valor, solo extravagancia.
Kendall Jenner, modelo de Chanel y Givenchy,entre otras no es la mejor imagen para generar expectativa en el segmento al que se dirige Tiendas Paris.
Primero es demasiado lejana al consumidor limeño, no es Kim Kardasahn. Segundo, si la persona que la conce como Modelo de Givenchy y Chanel la ve en el estreno de Paris se generan varios interrogantes: por qué va a Paris? ahora Paris vende ropa de Chanel? Paris quiere generar falsas expectativas sobre la ropa que vende?
Tercero, una imagen más familiar al segmento de paris generaria mejor impacto.
el mundo del marketing y de la moda obliga a mostrar una imagen de avanzada con las modelos tops del momento, para muchos de nosotros puede resultar intrascendente, pero para otros que la moda es parte de su vida, no tanto. Veremos como le va a Paris con este nuevo emprendimiento.
tan famosa es que el columnista tiene que ilustrar a los lectores de quien se trata y me prece exagerada la frase “una personalidad de su magnitud”
Señores Todos los Extranjeros quieren venir a Perú………..Estamos muy bien vistos todos quieren vender ,abrir nuevas tiendas.. y que mejor que una modelo tan controversial como la hermana de las Kardashian que genere el morbo en nuestra prensa farandulera..
Bienvenida a las nuevas marcas.
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buenas noches…parece que el Perú aun sigue de moda no solo Gastronomicamente,sino que ahora
una social-elite de Norteamerica..pisa tierras peruanas..
Es bienvenida pero que venga trayendo comida, ropa, calzado, medicina a los pueblos mas pobres, no ha mostrar cosas banales y opulencias. En fin, ella no es la culpable, sino los irreales que lo auspician.
“Una personalidad de su magnitud” ??? Es alguna científica que nos trae alguna novedad en salud pública??
“Es la media hermana de Kim Kardashian” ¿Qué tan importante es ser hermana o media hermana de alguien que vive del escándalo y comercia con su vida?
“Es líder de opinión” Creo, como la mayoría de Peruanos pensamos, que de lideresa de opinión no tiene nada.
Resultado? Intranscendente e irrelevante. Pero bueno, eso lo decide el mercado y los consumidores.