Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Coca Cola apuesta ser una empresa al estilo de Google

La industria de gaseosas cada vez debe luchar contra más enemigos. Las campañas sobre el exceso de calorías y una vida saludable sin tanto azúcar son solo parte de una gran lista de enemigos de los cuales algunos tienen razón. Pero las empresas de este producto tiran la toalla o han decidido adaptarse a las nuevas necesidades?

Hace unos días recibimos la invitación de Coca Cola para realizar un viaje a México y conocer las instalaciones de su centro de innovación, la planta de reciclado de Petstar y la planta principal, todo esto en las ciudades de DF. Toluca y Monterrey, respectivamente.

En cada una de las ciudades vimos la importancia que la empresa le da a su público interno, como el externo desde trabajar en conjunto con los dueños de bodegas e incluir zonas de gimnasio y descanso en su centro de innovació

Continuar leyendo [...]

Probamos la Porsche Cayenne

No hay duda que los vehículos, para muchas personas son una forma de mostrar estatus, pero para otros se trata de un juguete nuevo para divertirse y es en esta sección nos sentimos identificados. Es como un videojuego de realidad virtual.

Porsche Perú nos prestó su camioneta Cayenne MY18 por 36 horas así que durante un día y medio sentimos el poder de este bólido.
Solo es necesario entrar a la camioneta para saber que se tratará de una sensación única. estamos hablando de un vehículo de alta gama que se muestra como una cabina de primera clase pero en la pista. Cuenta con decenas de botones que se necesita una charla para conocer cada uno. hay más de tres solo para mover distintas secciones del asiento del conductor (piloto). luego existen botones para cambiar la tracción de la camioneta, ponerlo en modo sport

Continuar leyendo [...]

Review de Dragon Ball Fighter z

Hablar de Dragon Ball es una tarea que puede ser difícil para alguien quien no fue fanático de la serie animada. Incluso recuerdo sorprenderme en mi época universitaria debido a que muchos de mis amigos faltaban a clases para ver capítulos de estrenos. Hace unas semanas llegó al mercado el tan esperado Dragon Ball Fighter Z, primera con un beta abierto y finalmente con una edición que no solo la recomiendo para los fans sino también para todos los amantes del género de pelea.

Distribuido por Bandai Namco llegó al mercado como una propuesta que con los años se ha catalogado de una forma tan particular como los fans de Street Fighter o Mortal kombat, cada uno de estos con un casi una legión de gamers que son love marks,

La primera característica que debemos mencionar es la calidad gráfica, el juego se presenta

Continuar leyendo [...]

Samsung renueva el concepto de la televisión (nos fuimos a NY)

La semana pasada recibimos una invitación de Samsung para viajar a Nueva York y ser parte del evento First Look en el cual presentaron su nueva línea de televisores para el 2018 con anuncios y zonas de experiencias sorprendentes. Tal como afirma nuestro titular… la marca renovó el concepto de la TV de hoy.

No podemos negar que los televisores cada vez pierden valor como sistema de entretenimiento ante una lucha contra las nuevas tecnologías pero Samsung entendió que debe trabajar en convergencia y por tal razón lanzó en QLEDTV: un equipo tan innovador que ni siquiera estaría en un guión de la serie Black Mirror.

La primera estocada por parte de la empresa estuvo al confirmar que los usuarios de televisores nunca eligieron realmente a voluntad el espacio en donde colocar el equipo. Dependía de la zona dond

Continuar leyendo [...]

Xaxis presenta Co-Pilot, plataforma de inteligencia artificial para el márketing

El contexto actual de la publicidad digital permite ofrecer resultados medibles a través de la compra programática. Esta tendencia basa su utilidad en la compra, en tiempo real y a través de subastas, de espacios publicitarios en sitios web.
Como principal innovación, la compra programática se basa en la posibilidad de elegir al público al que se desea llegar con cada pieza, en vez de elegir un lugar fijo en el mundo virtual. De esta forma, las marcas solo tendrán presencia en el lugar donde se encuentra su público objetivo.

Xaxis, empresa enfocada en la compra programática, enfocado en los resultados de losclientes, ha desarrollado Co-Pilot, una plataforma de inteligencia artificial que mejora el desempeño de campañas gracias a la combinación del Machine Learning y la compra programática. Por tal razón conve

Continuar leyendo [...]

Lanzamiento Samsung Galaxy A8 y A8+

La semana pasada Samsung nos presentó su nueva línea de teléfonos Galaxy A8 Y A8+ en un evento bastante divertido y ameno pero sobre todo de experiencia con el producto. Les comparto parte de la cita.

Continuar leyendo [...]

Estudiantes de Toulouse Lautrec generan innovación con biciletas recicladas

Survike es el nombre de este excelente proyecto del que nos tiene acostumbrado Tolouse al realizar un laboratorio en el cual estudiantes de distintas carreras se juntan en un taller interdisciplinario (una gran necesidad en nuestro modelo educativo) para trabajar en multiplataforma. ¿El resultado? La creación de bicicletas con elementos de reciclados. Una solución para el terrible tráfico de nuestra ciudad. Les comparto la entrevista.

Continuar leyendo [...]

Porsche y su híbrido deportivo que puede llegar a 310 Km/h

Tal como nos tiene acostumbrados, Porsche continúa en la innovación tecnológica y esta vez lanzó a nuestro mercado el Panamera Turbo S E-Hybrid. Un auto que elimina el mito que los híbridos no pueden ser deportivos. Esta máquina acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de
310 km/h, estableciendo aún mejores referencias en su categoría. Estuvimos en el auto, conversamos con los expertos. No lo prendimos pero igual nos emocionamos. Aquí el video.

Continuar leyendo [...]

Paolo Guerrero es el capitán de la tecnología con Samsung

El pasado jueves 25 Samsung presentó su nuevo Fichaje del año en uno de los salones del hotel Hilton en Miraflores. Grande fue la sorpresa que se trataba de nuestro capitán de la selección peruana de fútbol, el ya mundialista Paolo Guerrero.

Pero en esta ocasión no era una reunión para mostrar sus habilidades con los pies sino para reconocer su amor por la tecnología (muchos siguen su cuenta de instagram) comentando los memes que realiza desde su S8 o cómo ha sincronizado su Smart Watch Gear S3 con su teléfono.

También contó sobre su preparación al mundial… pero eso lo dejamos a la prensa deportiva. Les comparto el video del evento.

PERÚred