Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Archivos Junio 2023

Review del Samsung Galaxy A34 y el S23 Ultra al estilo `El Vicio´

Hace unas semanas nuestros amigos de Samsung nos prestaron su Galaxy A34 para realizar un review del producto pero también hace unos meses tuve el Samsung Galaxy S23 Ultra y me olvidé de subir el video, por lo que hoy compartiré ambos.

S23:

A34:

Continuar leyendo [...]

Tour por las oficinas de Xiaomi para conocer sus nuevos televisores y entrevistar a su Master Trainer

Hace un par de días, y de forma exclusiva (me encanta decirlo) Xiaomi me invitó a conocer sus oficinas en Lima para mostrarme su nueva línea de televisores que lanzarán el día de hoy por la tarde/noche en un evento dentro del estadio de Alianza Lima. Me refiero al Xiaomi TV A Pro y Q2.
Quién mejor para darnos todos los Specs y ser nuestra guía durante el tour que su master trainer, Mariela Marca. Les comparto el video.

Continuar leyendo [...]

Hackaton Reto Marte 2023

El ser humano de la posmodernidad siempre tiene en mente la investigación de vivir en otro satélite o planeta. La Luna y Marte son los mejores postores para esta idea que con el avance tecnológico es cada vez menos fantasioso y por lo tanto real.
Hackaton Reto Marte 2023 es una propuesta de investigación que nos presenta la Universidad Privada Peruano Alemana en la cual los estudiantes y jóvenes profesionales de diversas partes del Perú y distintas especialidades tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de cómo podríamos viajar y vivir en el planeta rojo.
Los concursantes tendrán la misión de reunir y presentar los mejores diseños y propuestas para trabajar proyectos tecnológicos innovadores y desarrollar nuevas ideas con el objetivo de fortalecer el trabajo interdisciplinario ante la posible colonizac

Continuar leyendo [...]

Probamos las luces Philips Smart LED y nos cuentan su plan de sostenibilidad

Hace unos días Philips nos entregó su Smart LED y me gustó la forma sencilla para instalar la app y poder jugar con los colores o potencia de las luces pero lo más importante es el plan de desarrollo sostenible que han elaborado en nuestro país. La acción consiste en que por cada compra de la nueva lámpara inteligente, Signify donará una lámpara LED a las organizaciones “Habitat para la Humanidad” en Argentina y Chile y “Un TECHO para mi país” en Perú y Uruguay.

TECHO Perú recibirá 400 lámparas que serán utilizadas en proyectos de construcción de viviendas de emergencia durante el 2023 y 2024.

Les comparto el video.

PERÚred