Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Canon apuesta por los fotógrafos profesionales, youtubers y aficionados

Con la finalidad de compartir sus novedades, Canon realizó un lanzamiento en un reconocido hotel en Miraflores, en la que conversamos con el representante de la marca en Latinoamérica, Alex Rodríguez quien nos comentó que la empresa apuesta tanto por los profesionales de la fotografía como por quienes desean empezar este arte como un entretenimiento.

Modelos

Las cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D cuentan con un visor óptico que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz para lograr un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el AF del CMOS de Píxeles Duales para ofrecer la velocidad de enfoque de AF más rápida del mundo de 0.03 segundos.1 Este logro técnico permite que los usuarios encuentren al sujeto, enfoquen de forma precisa y capturen la toma a una velocidad más rápida que antes. Ambos modelos cuentan con la tecnología Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®4 integrada para facilitar la transferencia de las imágenes.

Además de las mejoras en el enfoque, algunas características comunes entre las cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D son:

· Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz*

· AF del CMOS de Píxeles Duales rápido y preciso con detección de fases

· Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles

· Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600

· Tecnología integrada Wi-Fi®2, NFC3 y Bluetooth®

· Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas

· Estabilizador electrónico de video

· Video de HDR y video con intervalo de tiempo

· Toma continua de alta velocidad hasta un máximo de 6.0 cuadros por segundo (fps)

Cámara EOS Rebel T7i de Canon 

La EOS Rebel T7i es la primera cámara de la serie EOS Rebel con un sistema de AF de 45 puntos tipo cruz* en el visor óptico. Además, es la primera en la serie con un AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y la primera con un procesador de imagen DIGIC 7. Los Filtros Creativos, tanto para fotografía y video, permitirán que los usuarios personalicen la apariencia del contenido de forma innovadora.

Al momento de diseñar la nueva EOS Rebel T7i, Canon tomó en cuenta las opiniones de los fotógrafos principiantes, quienes expresaron su interés en aprender acerca de otros modos de toma y no solamente acerca del programado de una cámara DSLR. Los usuarios podrán ver en pantalla cómo el cambio de los modos en el Selector de Modo o la modificación de las configuraciones puede alterar la imagen que van a capturar, esto permitirá guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con menos profundidad de campo, e incluso congelar el movimiento de los sujetos.

Cámara EOS 77D 

Para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan expandir sus conocimientos y experiencias con las cámaras DSLR, la nueva cámara EOS 77D de Canon es el equipo ideal. La cámara EOS 77D representa una nueva categoría de cámaras EOS para aficionados avanzados, un equipo en un nivel superior al de la serie Rebel. Los usuarios de la cámara DSLR EOS 77D podrán aprovechar los beneficios de las características como el Sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, similar al de la cámara EOS 80D, y el modo de Toma Anti parpadeo para combatir el parpadeo repetitivo e intermitente de las luces artificiales como las que se encuentran en los gimnasios y los auditorios de las escuelas. La EOS 77D también cuenta con una pantalla LCD superior y un selector de control rápido para fotógrafos que desean un acceso más rápido y más sencillo para cambiar y controlar las configuraciones de la cámara.

Lente EF-S y control remoto con tecnología Bluetooth® 

El nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM es aproximadamente 20% más pequeño que el lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM, sin sacrificar la calidad de imagen. Las características del lente incluyen:

· Lente de zoom estándar de tamaño compacto con alta calidad de imagen

· Tornillo guía (tipo STM)

· Estabilización de imagen hasta un máximo de 45 paradas para la corrección de movimiento

· Diseño elegante

Canon también está presentando su primer control remoto que utiliza tecnología Bluetooth®, el Control Remoto Inalámbrico BR-E1. Este nuevo control remoto permite a los fotógrafos capturar imágenes en un radio de 16 pies de distancia de la cámara. Este accesorio es útil para los fotógrafos que desean capturar imágenes de forma remota en caso que se presenten problemas con la recepción de la señal o en el campo visual de la cámara.

Actualización de firmware de CS100 

Ambas cámaras, la EOS Rebel T7i y la EOS 77D, son compatibles con Connect Station CS100 de Canon, un dispositivo central para fotografías y videos que le ofrece a la familia y amigos una manera fácil de almacenar, manejar la visualización y compartir rápidamente momentos inolvidables de forma inalámbrica6. Canon también está presentando la actualización del dispositivo Connect Station CS100 y de la aplicación móvil. La actualización del firmware incluye las siguientes mejoras:

· Compatibilidad para cámaras seleccionadas de Canon y de otras marcas, con una mayor opción de formatos de archivos compatibles7

· Compatibilidad con la reproducción de videos editados en una computadora

· Conectividad y compatibilidad mejorada de teléfonos inteligentes

Cámara digital PowerShot G9 X Mark II

Para aquellos que buscan un modelo más avanzado de cámara digital, la PowerShot G9 X Mark II de Canon presenta un sensor de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles, con funciones poderosas en un cuerpo compacto. También presenta el procesador de imágenes DIGIC 7, para que los usuarios cuenten con un mejor seguimiento de los sujetos y una mejor detección de escenas, entre otras características. Además ofrece una conveniencia adicional en cuanto a las redes sociales ya que es la primera cámara digital PowerShot de Canon equipada con Bluetooth®1 que permite lograr un fácil acoplamiento con un teléfono inteligente o con una tableta. Los fotógrafos de todos los niveles que buscan características más cercanas a las profesionales apreciarán la característica de conversión RAW en la cámara y el Modo de Video con Intervalo de Tiempo para ayudar a capturar imágenes en intervalos preconfigurados y para combinarlos con el fin de crear un video corto.

Las características de la cámara PowerShot G9 X Mark II incluyen:

Sensor CMOS de alta sensibilidad de 1.0 pulgada y 20.2 megapíxeles2

Procesador de imágenes DIGIC 7

Wi-Fi® integrado3, NFC4 y capacidad Bluetooth®1

Lente brillante de f/2.0 (W) – f/4.9 (T), zoom óptico de 3x (28-84 mm)

LCD de pantalla táctil de 3.0”

Funciones de video de Alta Definición Real (Full HD), Estabilizador de Imagen Dinámico (Dynamic IS)  y de Video con Intervalo de Tiempo

Velocidades de toma continua de hasta 8.2 fps (en JPEG y RAW)

 

Videocámaras personales VIXIA HF R82, R80 y R800 

Actualizadas para el 2017, estas tres nuevas videocámaras personales VIXIA HF de la serie R son ideales para familias que desean documentar los momentos valiosos de la vida. Cada modelo está equipado con un zoom avanzado de 57x, un estabilizador óptico de imagen SuperRange, un sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon, un procesador de imágenes DIGIC DV4, y una pantalla LCD táctil interactiva, de 3.0 pulgadas. La videocámara VIXIA HF R82 ofrece 32 GB de almacenamiento interno para la grabación de hasta 12 horas de video y la videocámara VIXIA HF R80 ofrece almacenamiento interno de 16 GB para la grabación de hasta 6 horas de video. Las nuevas videocámaras VIXIA HF de la serie R permiten realizar grabaciones en una tarjeta SD extraíble. Las nuevas características para estos modelos del 2017 incluyen la grabación Flexible en Cámara Lenta y en Cámara Rápida, la corrección de la iluminación posterior cuando está en el modo de Prioridad en Alta Luminosidad y compatibilidad con la aplicación Camera Connect de Canon 3.

 

Las características de los modelos VIXIA HF R82, R80 y HF R800 incluyen:

Grabación en MP4 1080p/60p

Cuerpo portátil y liviano

Paquete de baterías BP-727 de alta capacidad

Los modelos HF R82 y HF R80 cuentan con las capacidades de  Wi-Fi® y NFCintegradas

Característica de Transmisión en Directo (Live Streaming)

Configuración de Asistente de Encuadre de Zoom

Función de Bloqueo de Archivos

Conversión de Reducción de Calidad Integrada

Compatible con la Mesa Panorámica para Cámaras CT-V1

COMENTARIOS

No hay comentarios.

DEJE SU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.


No se lee? Cambie el texto.


TODOS los blogs


Sumando Valores

Superintendencia del Mercado de Valores

@infraestructura

Rosselló Abogados

Minería 2021

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Conciencia Corporativa

Silvia Noriega

Agenda Legal

Estudio Echecopar

Perspectiva Forestal

Comité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

Pensando laboralmente

César Puntriano

Auditoria del Siglo 21

Karla Barreto Stein

Economía conductual

Bertrand Regader

Cultura financiera

Walter Eyzaguirre

Triple enfoque

Cecilia Rizo Patrón

Gestiona tus Finanzas

Giovanna Prialé Reyes

Corrupción bajo la lupa

Eduardo Herrera Velarde

Pablo O'Brien

Pablo O'Brien

El cine es un espejo

Raúl Ortiz Mory

Atalaya Económica

Manuel Romero Caro

Terapia de Pareja

Luciana Olivares

Próspero Perú

Gladys Triveño

Herejías Económicas

Germán Alarco

Inversión e Infraestructura

Director FRI-ESAN Sergio Bravo Orellana

Blog Universitario

Blog Universitario

Juegomaniáticos

Juan Pablo Robles

Gestión del Talento

Ricardo Alania Vera

Tacos Fuertes

Ana Romero

Millennials

Pamela Romero Wilson

Reglas de Juego

PIERINO STUCCHI

Humor S.A.

Jaime Herrera

Bitácora bursátil.

Equipo de Análisis de Intéligo SAB

Vivir Seguro

Asociación Peruana de Empresas de Seguros

El deporte de hacer negocios

Luis Carrillo Pinto

Zona de Intercambio

Julio Guadalupe

Innovar o ser cambiado

Andy Garcia Peña

Economía aplicada

Juan Mendoza

El Vino de la Semana

José Bracamonte

Carpeta Gerencial

IE Business School

Desafíos para el progreso

Banco Interamericano de Desarrollo

Innovación y Emprendimiento Tecnológico

Franklin Marcelo, CEO de Interfono

Diálogo a fondo

Fondo Monetario Internacional

Predio legal

Martín Mejorada

e-strategia

José Kusunoki Gutiérrez

Vinos, piscos y mucho más

Sommelier Giovanni Bisso

Evidencia para la gestión

Videnza Consultores

Palabra de Gestión

Julio Lira Segura

Impacto ambiental

Lorenzo de la Puente

Inversiones Globales

Carlos Palomino Selem

Moda Inc.

Daniel Trelles

Divina Ejecutiva

Fiorella

Menú Legal

Oscar Sumar

Analizando tus inversiones

Diego Alonso Ruiz

Reformas incompletas

Instituto Peruano de Economía

Empresa&Familia

Pablo Dominguez

Hoy sí atiendo provincias

Félix Villanueva

Smart money

Luis Ramírez

Consumer Psyco

Cristina Quiñones

Gestión de servicios

Otto Regalado Pezúa

Marketing 20/20

Michael Penny

Mercados&Retail

Percy Vigil Vidal

CAFÉ TAIPÁ

Milton Vela

Anuncias, luego existes

Alexander Chiu Werner

Marcas & Mentes

Lizardo Vargas Bianchi

Riesgos Financieros

Gregorio Belaunde

Economía para todos

Carlos Parodi

De regreso a lo básico

Paúl Lira Briceño