Todos saben que soy fanático de la línea de Philips Hue, incluso algunos pensaron que mis textos eran publicidad y no lo es (pero si quieren llamarme equipo de Signify Perú saben cómo ubicarme). Siempre digo que cuando algo es bueno y punto.
Soy gamer desde que tengo uso de razón. Visceral, amante de los videojuegos, creo que las mejores ideas las he creado mientras jugaba, pero también hubo una época que dejé de dedicarle tiempo hasta que probé la línea Hue porque, una vez instaladas las luces, me sumergí en un nuevo plano astral gamer. Así de fuerte, así de real.
Pero con el tiempo el único problema que le encontraba era que solo podía configurarlos a través de la PC, y la mayoría de mis videojuegos favoritos son de consolas, entones faltaba que llegara a nuestro país el producto de sinergia perfecta: La Sync Box.
Esta consola se conecta directamente a la TV y cuenta con 4 entradas HDMI para elegir tus distintos dispositivos que quieras que se sincronicen con la caja. En mi caso es la PS5, la Nintendo Switch, el SNES mini y La Wii U.
Todos piensan que es la combinación perfecta para juegos de última generación gráfica como God of War o Star Wars, lo cual es cierto en… cierta forma, Para mí es increíble jugar Mario Bros con la opción que los colores cambien según la secuencia musical. Eso es la gloria para mi. Por lo tanto hay para todos los gustos.
Incluso también se sincroniza con Spotify. Ayer mi esposa y yo disfrutamos de una sesión de David Bowie y Radiohead con una psicodelia alucinante.
Qué decir de los servicios de Stream, volveré a ver The Bear solo para disfrutarlos de esta forma inmersiva y Ahsoka es otra caso. Lo malo es que todavía no ha llegado la app para las tv (en mi caso The Sero de Samsung) pero es cuestión de esperar, por ahora lo puedes conectar a un chromecast y listo.
El precio de la Sync Box es de 1119 soles, es un poco alto pero no si lo comparamos a nuestras inversiones como tvs o consolas y además el producto te lleva a otro nivel de juego.
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.