El Vino de la Semana
presenta
Un mundo de emociones, arte y sueños
Está elaborado con uvas chardonnay, pinot noir y pinot meunier y ha pasado 3 años sobre lías. un “diseño cósmico” azul y plateado, de su Brut Réserve NV. A través de este producto busca capitalizar su posición de champán oficial de la Copa del Mundo de la Fifa Rusia 2018.
Taittinger FIFA Brut Resèrve, limited edition
El fútbol es el deporte más popular del mundo y supera a todas las naciones, todos los sentimientos de pertenencia y todas las pasiones.
Al igual que el fútbol, el champán simboliza por encima de una camaradería fraternal, un vino lujoso que estimula la emoción, la pasión y el diálogo entre las personas.
La Copa Mundial de fútbol representa la excelencia y la internacionalidad del fútbol. A lo largo de un mes, produce los mejores juegos, el éxtasis del fútbol.
Un símbolo del lujo y la tradición, la pasión y los sueños, Champagne Taittinger está encantado de acompañar a creadores y artistas talentosos.
La historia continúa …
en 2013, Champagne Taittinger y la federación internacional de fútbol de la Asociación Fifa, concluyeron su primera alianza de cuatro años para apoyar los principales eventos de fútbol organizados por la FIFA, especialmente las copas mundiales de futbol. ( hombres y mujeres ) en 2016, FIFA renovó la asociación con Taittinger por 4 años más.
Champagne Taittinger se siente muy honrado por este signo de compromiso que premia la calidad de sus productos, la calidad de su relación con los equipos y el claro éxito de los eventos. La Copa Mundial de la FIFA, que tuvo lugar el 14 de Junio al 15 de Julio del 2018, fue el pináculo de esta asociación.
Esta botella, con apariencia cósmica, está inspirada en la destreza tecnológica rusa como la primera conquista espacial de la historia: ¡el satélite Sputnik! Su etiqueta holográfica permite el reflejo de la luz y sugiere la Vía Láctea en constante movimiento.
El concepto de la caja de regalo, también está vinculado a la conquista espacial. Los planetas de football de plata gravitan en un ambiente azul profundo como las burbujas delicadas vuelan en una copa de Champagne Taittinger Debo confesarles que cuando lo probé quedé sorprendido del nivel de esta botella de colección. Solo llegaron 140 ejemplares a Perú que se acabaron en 4 días y tuve el gran honor de maridarla con nuestra gastronomía de mar viendo a mi Perú jugar en Rusia. Un cruce de sentimientos que me hizo recordar a mi padre de pequeño cuando veíamos el Mundial de España 1982 cuando él todavía vivía y yo era una bebe de 4 añitos. El fútbol es eso, una sensación muy intensa, una pasión llena de sentimientos encontrados. Gracias Champagne Taittinger, por este gran ejemplar. Gracias G.W.Yichang & Cia.s.a. por este gran producto puesto en Perú. José Bracamonte Sommelier @josebracamonte7
COMENTARIOS
DEJE SU COMENTARIO
La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad.